Melty Blood: Actress Again [NTSC-J] [Japonés] PS2

Melty Blood: Actress Again [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: diciembre 5, 2017

Gran juego de PS2 recienmente sacado al mercado. Por lo tanto, los lectores de la revisión Fate / Unlimited Códigos más que probable notaron que Melty Blood fue descartada más de unas pocas veces, y hay una razón para eso: Melty Blood era en realidad el primer juego de lucha de Type Moon basado en sus trabajos escritos, específicamente Tsukihime , una nueva novela visual, Kagetsu Tohya , su secuela, y Kara no Kyoukai , una serie de novelas publicadas por Type Moon antes de comenzar a hacer juegos.

Melty Blood comenzó como un juego de lucha de PC antes de migrar a la PS2 con Melty Blood: Act Cadenza , que era un juego sorprendentemente sólido, teniendo en cuenta que en su mayoría presentaba un reparto formado por chicas adolescentes y chicos de aspecto sensible.

Melty Blood: Actress Again para PS2 gratis

Era un juego de lucha rápido y divertido que estaba bien diseñado y era artístico, si no tecnológicamente, interesante. Bueno, la PS2 puede estar llegando al final de su vida aquí en los EE. UU., Pero en Japón, todavía tiene algo de vida, ya que Type Moon, a través del desarrollador Ecole, ha considerado oportuno lanzar una secuela de Melty Blood : Actúa Cadenza , apodada Melty Blood: actriz de nuevo.

A pesar de los tontos subtítulos, el juego es una mejora sustancial del peleador de 2006. Que presenta varios personajes nuevos, algunas adiciones significativas al juego y tanta personalidad como siempre. Si te consideras un fanático de los juegos de lucha y tienes una PS2 que puede jugar con las importaciones. Bueno, con suerte esta revisión te convencerá de por qué necesitas echarle un vistazo.

Descargar el videojuego Melty Blood: Actress Again

Entonces, hay una historia para Melty Blood: actriz otra vez , pero como es principalmente en japonés. Entenderla generalmente es poco probable a menos que de alguna manera sepas leer kanji. En lo que puedo reconstruir, los eventos de Melty Blood en general. Tienen lugar alrededor de un año después de los sucesos de Tsukihime , y más o menos giran en torno a Sion Eltnam Atlasia. Un miembro distanciado de The Mage’s Association.

Melty Blood Actress Again

Una organización en el universo del juego preocupado por ocultar a los magos del resto del mundo. Que ha sido infectado con el vampirismo y está buscando la cura. Aparentemente tiene algunos negocios con Arcueid Brunestud, cuyos fanáticos sabrán que es uno de los personajes principales de Tsukihime . Aparentemente Sion cree que Arcueid tiene algún conocimiento de cómo curar dicho vampirismo.

  • Tamaño: 840.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.