Megaman ZX Advent [Español] [NDS] [EUR]

Megaman ZX Advent [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 20, 2017

Megaman ZX Advent NDS. Después de 4 años despues del anterior juego. Esta todo demasiado futurista. El presidente quiere acabar con la raza humana dándole un poco de vida robótica. Vive con Megaman las mejores aventuras. Megaman ZX Advent para DS.

Megaman ZX Advent NDS Gratis.

Los jugadores eligen entre Gray, un chico misterioso que se despierta en un laboratorio. O Ashe, una joven cazadora de tesoros con un don para el comportamiento imprudente. No importa a quién elijas, ese personaje en particular rápidamente. Se ve envuelto en un conflicto contra las misteriosas fuerzas llamadas Mega Man.

Un Mega Man es un ser vivo que ha “megamerged” con un Biometal. Un objeto mecánico sensible que otorga a su usuario una gran potencia. La mayoría de los Mega Man están involucrados en un misterioso concurso llamado “Juego del Destino“. Cuyo ganador será coronado como el rey del mundo entero.

Mientras fueron contratados para transportar un Biometal no asignado. Ashe o Gray es atacado por las fuerzas de los Mega Man. Y se ven obligados a megamerger con el Biometal, llamado Modelo A, para sobrevivir. Ahora accidentalmente envuelto en el “Juego del Destino
Megaman ZX Advent NDS

Descargar Megaman ZX Advent NDS.

Al igual que los títulos anteriores en las franquicias Mega Man Zero y Mega Man ZX. Megaman ZX Advent NDS combina la exploración de itinerancia libre encontrada en juegos como Castlevania: Symphony of the Night o Super Metroid. Con el método de seleccionar un jefe que se encuentra en el títulos más antiguos de Mega Man.

El Mega Man ZX el mundo se compone de una gran serie de mapas. De interconexión que los jugadores atraviesan para llegar a su próximo objetivo. En lugar de simplemente sacar al enemigo de una pantalla. Cada objetivo tiene un mercado de waypoint y los jugadores pueden ir tras los waypoints en el orden que deseen. No es un método malo en absoluto, y es una combinación sólida de los dos estilos de juego, aunque no sin sus limitaciones.

  • Tamaño: 37 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. zangetsu1920 dice:

      buenisimo

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.