Megaman X5 [NTSC] [INGLES] PSX

Megaman X5 [NTSC] [INGLES] PSX
Modificado: agosto 30, 2017

Megaman X5 para PSX sigue fielmente la estela comenzada por el fantástico X de SNES. Continua con el carismático robot azulado. Sigma, en un nuevo afán por hacerse con el control del planeta azul, aún a costa de sus habitantes, ha introducido un virus en la colonia espacial Eurasia, haciendo que los controles gravitatorios se vuelvan literalmente locos y desvíe su rumbo para chocar directamente con la Tierra. Así que Megaman y Zero se disponen inmediatamente a encontrar alguna solución para evitar tamaña catástrofe.

Los juegos 2D Mega Man de Capcom no han cambiado mucho en los últimos 14 años. Cada tramo de la serie de largo alcance parece basarse en las fórmulas de juego establecidas por el juego original, aunque ninguno realmente intenta desafiar las raíces de la serie.

Megaman X5 el mejor juego de aventura para PSX

Los juegos, hasta el día de hoy, se adhieren estrictamente a la rutina de plataformas de acción 2D, que aparentemente Capcom sigue siendo relevante. Por suerte, para los fans de ese estilo, Capcom de diseño 2D es bastante sólido – pocos de Capcom 2D Mega Man juegos terminan decepcionantes. El último esfuerzo de Capcom, Mega Man X5, no es diferente.

En Mega Man X5, asume el papel tanto del Blue Bomber como de un Android llamado Zero. El costar recurrente de la serie X. Cero puede balancear una espada de plasma con tanta finura como Strider Hiryu. Por no mencionar absorber los poderes de sus enemigos derrotados.

Descargar Megaman X5 ISO

Mega Man (o X, como se le llama en la serie). Por el contrario, se comporta más o menos como lo ha hecho durante años.  Salta, dispara, e incluso puede afectar a un flotador Princess Toadstool, gracias a Sus botas magnéticas. Si juegas como Zero, tu estrategia probablemente girará alrededor de su combo de tres hits. Lo que te obliga a correr muy cerca de tus enemigos.

Megaman X5

Como Mega Man, por el contrario, usted encontrará útil para recoger a sus enemigos a distancia. De vez en cuando la carga del mega-buster para una explosión más grande. Ambos personajes hacen uso de los power-ups caídos por los jefes derrotados.

  • Tamaño: 336.61 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.