MegaMan Battle Network 5 [Español] [PAL] NDS

MegaMan Battle Network 5 [Español] [PAL] NDS
Modificado: junio 11, 2018

Descargar MegaMan Battle Network 5 para NDS. Una misteriosa fuerza Navi ha tomado el control de la Internet! Ahora le toca a Lan y sus amigos para infiltrarse en la fábrica de chips en la sede de Dark Nebula y destruir el sistema Chip de la producción de Dark.

La supervivencia del ciberespacio está en juego! El éxito de Mega Man Battle Red 5 explosiones en serie de la consola Nintendo DS con las mejores características de la Protoman equipo original y el coronel del equipo. Crea tu equipo de ensueño propio de la elección de Navis de los dos equipos! Además, la experiencia avanzada de nuevas características exclusivas para Nintendo DS, incluido el acceso PET con doble pantalla, mapas cibernéticos, y jugar en forma inalámbrica.

MegaMan Battle Network 5 en un solo enlace

En MegaMan Battle Network 5, tienes que salvar a la Internet! Una misteriosa fuerza Navi ha tomado el control de ella, y le toca a Lan y sus amigos para infiltrarse en la fábrica el chip de Dark y apagarlo, para liberar a la Internet para siempre. Descargar Juegos desde esta gran pagina web, todos los juegos son gratis.

Si bien puede ser cierto que Mega Man Battle Network 5: Double Team es solo una versión mejorada de un juego de GBA lanzado unos meses antes, también es imposible negar que todo el mapa agregado, la pantalla táctil y Wi Las funciones de Fifi hacen que el juego de DS sea más fácil de jugar y, en última instancia, más agradable.

MegaMan Battle Network 5 gratis para NDS

Si aún no has probado la franquicia de juego de rol MegaMan Battle Network 5 con tema de Capcom. Ahora podría ser el momento de finalmente cortarte los dientes. Y, si eres un fanático desde hace mucho tiempo. Apreciarás todas las mejoras, sin mencionar la posibilidad de desbloquear bonos. Y transferir carpetas de fichas insertando juegos anteriores de Mega Man Battle Network en la ranura GBA del sistema.

MegaMan Battle Network 5

Para los no iniciados, la serie MegaMan Battle Network 5 combina el tradicional juego de roles. Con el combate orientado a la acción. La idea central es que el mundo real y el ciberespacio existen como dos universos separados. Un niño llamado Lan vagabundea e interactúa con personas y lugares en el mundo real. Mientras su teléfono celular trucado, un Navi llamado Mega Man, explora mazmorras cibernéticas en el mundo virtual. Y participa de batallas aleatorias contra el malvado Navis (llamados virus ).

  • Tamaño: 4.46 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. brayan dice:

      quiero ese juego porfavor a y quiro suscribirme

    2. quiero ser un miembro si xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxxxxdddddxd

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.