Megaman Anniversary Collection [NTSC-U] + Emulador [GC]

Megaman Anniversary Collection [NTSC-U] + Emulador [GC]
Modificado: noviembre 28, 2010

Mega Man Anniversary Collection es una recopilación exclusiva de norteamérica de diez videojuegos con el personaje Mega Man de Capcom. Cuenta con los ocho primeros juegos de Mega Man, así como dos juegos de arcade desbloqueables que sólo tuvieron un lanzamiento limitado fuera de Japón. Otros desbloqueables incluyen artworks originales y música remezclada. La antología es bastante completa, aunque varios juegos de historias secundarias como Mega Man & Bass y Mega Man Soccer no están incluidos, el más antiguo debido a su reciente lanzamiento en Game Boy Advance.

Cada juego tiene una estructura casi idéntica: recorrer ocho etapas temáticas (seis en el primer juego) para enfrentarse a los robots jefes, adquirir nuevas armas y habilidades, y luego derrotar al maestro de los robots, el Dr. Wily. Una característica adicional es el “Navi Mode” para los primeros seis títulos, que ofrece consejos y rutas para completar cada fase.

  • Tamaño: 1.15 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.