Mega Man Legacy Collection [2015] [Español/Multi]

Mega Man Legacy Collection [2015] [Español/Multi]

Mega Man Legacy Collection es un paquete que incluye los seis juegos originales de NES, así como algunos otros extras, y un modo de desafío es así de simple. Cada juego tiene la opción de tres relaciones de aspecto original, amplia y completa, así como dos filtros visuales adicionales destinadas a replicar televisores viejos y monitores. Eso es básicamente todo lo que obtiene en términos de mezclar los juegos de la forma en que se presentaron inicialmente.

El mantra llave del Eclipse Digital es si no está roto, no lo arregles, que va a ser una elección de polarización para muchos jugadores que hay. Personalmente, después de haber crecido con la NES, estoy completamente de acuerdo con cosas como los efectos de desaceleración y, visuales deformados agitadas.

Sí, es cierto los desarrolladores han optado por conservar el aspecto original y la sensación de los juegos, para bien o para mal. También no encontrará ninguna calidad de las mejoras de vida, tales como la capacidad de cambiar entre subweapons con los factores desencadenantes, una característica de las reediciones PSOne Classic hace un par de generaciones.

Hay algunos extras en Mega Man Legacy Collection muy agradables, sin embargo, como un reproductor de música que cuenta con todas las pistas originales de los seis partidos, y un modo de base de datos considerable, que exhibe obras de arte y el concepto de arte para todos los enemigos en el juego.

Todo es viejo material de archivo que existe en algún libro de arte en alguna parte, pero aún así es bueno ser capaz de voltear a través de todo en un solo lugar centralizado. Una característica realmente fresca del archivo es la capacidad para combatir al instante cualquier Maestro Robot a voluntad desde el menú pantalla, con todas las armas de ese juego a su disposición.
Mega Man Legacy Collection

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *