MEG 9 Lost Echoes PC [2017] [Inglés] [MEGA]

MEG 9 Lost Echoes PC [2017] [Inglés] [MEGA]

MEG 9 Lost Echoes PC. Es un juego de estrategia y acción. Dentro del ambiente hostil de la Probability Aperture. Un complejo de investigación de alta tecnología llamado Horizon desapareció de la red”, explica el anuncio de MEG 9 Lost Echoes PC. “En la oscuridad, rodeado de criaturas de pesadilla. El solo constructor de AI-MEG ha disparado una llamada de socorro”.

MEG 9 Lost Echoes PC Gratis.

Es una configuración delgada, pero intrigante, y sobre todo porque el desarrollador Skunkwerks Kinetic. Está creando el juego en conjunción con William Gibson. Acor de la novela seminal Cyberpunk Neuromancer . Y ciertamente suena así.

La apertura de probabilidad es “una disyunción dimensional generada por la corporación multinacional Quantum Multiphasics“. Que también pasa a ser su empleador. Existen muchos fenómenos dentro del Horizonte, los más peligrosos de ellos llamados la Corrupción. Una entidad inteligente que se apodera de equipos y fuentes de energía, convirtiéndolos en monstruosidades biomecánicas letales.

En este ambiente hostil, los jugadores tomarán el control del Ri. Un vehículo masivo, operado remotamente equipado con hardware militar de vanguardia, y lo utilizan para explorar las “grandes instalaciones. Hermosos oasis, túneles laberínticos y vastos desiertos” que componen el horizonte. El Rig se puede actualizar y personalizar, mientras que MEG ayudará con la recolección de piezas y artefactos, y la piratería en los terminales de Horizon. (Hey, es William Gibson, recuerda.) Tu objetivo es simple: Descubre la verdad.

MEG 9 Lost Echoes PC

Un representante de Skunkwerks Kinetic dijo que Gibson está en “comunicación constante“. Con el equipo, ayudando con la dirección narrativa y las ideas. William Gibson desarrolló la historia de fondo y muchos de los conceptos presentados dentro de MEG 9 Lost Echoes PC. Dijo el estudio. “Hemos estado trabajando con él desde el comienzo del proyecto MEG para dar a nuestra audiencia un universo único de ciencia ficción“.

Descargar MEG 9 Lost Echoes PC.

MEG 9 Lost Echoes todavía está en las primeras etapas de desarrollo. Pero una demostración jugable estará disponible en PAX Prime a finales de este mes. Por lo que deberíamos estar escuchando un poco más sobre ello. También es para su aprobación en Steam Greenlight.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.