Medievil 2 [NTSC] [PSX] [INGLES]

Medievil 2 [NTSC] [PSX] [INGLES]
Modificado: junio 2, 2017

Daniel ha reencarnado otra vez desde la primera aventura de este esqueleto. En esta habra un nuevo lider maligno donde tendras que acabar con el con tu agudeza e ingenio. Medievil 2 para psx.

Los fundamentos de MediEvil 2 son similares a los fundamentos del primer MediEvil. Usted controla el caballero undead, Jim Daniel Fortesque, desde una perspectiva detrás de la espalda mientras hace su camino en los viejos tiempos de la ciudad más espeluznante del mundo, Londres.

Tu arsenal se extiende desde palos y espadas hasta ballestas y mosquetes, y si derrotas suficientes enemigos en cada nivel para desbloquear su Cáliz de Almas, serás recompensado con objetos especiales.

Medievil 2 gratis en 1 enlace

Set varios cientos de años después de MediEvil, MII encuentra Dan despertar en la era victoriana, donde Lord Palethorn – arch criminales, malvado mago y aspirante a la alta sociedad – ha comenzado a levantar un ejército de muertos para hacerse con el mundo.

Dan se encarga de detenerlo y encuentra aliados en la forma de un profesor loco, un fantasma amistoso, y una momia egipcia / interés amoroso, todos los cuales le proporcionan ayuda entre y durante los niveles.

Más allá de eso, las cosas son mucho como estaban en el primer juego, con excepción de algunos cambios. Por un lado, la estructura del juego es mucho menos cortador de galletas que antes. Sin arruinar ninguna sorpresa – justo cuando se llega a pensar que sabes cómo progresan los niveles, el caos intercede y la trama y el juego se ponen muy interesantes.

Otro buen toque es que ya no juegas como Sir Dan; Usted también toma el control de la cabeza de Sir Dan. Hecho móvil por esas manos de la familia de Addams desencarnadas que corren a lo largo de los niveles. Y cuerpo decapitado, que a veces es llamado a recuperar su cabeza de las aves molestas.

Medievil 2 para PSONE

Jugar como la cabeza le da acceso a pasillos más pequeños. Donde invariablemente encontrará un interruptor que debe ser golpeado para que el gran Dan continúe. Más allá de estas dos formas. Hay incluso un minijuego donde la cabeza de Dan se coloca en un cuerpo como Frankenstein.

Medievil 2

Y compite contra un enorme robot victoriano en una arena de boxeo. Cuando el robot golpea a Dan con demasiada fuerza, sus miembros vuelan fuera del ring. Y debe luchar contra los imps entre rondas para recuperarlos.

Y aunque los rompecabezas tradicionales que se encuentran en el primer juego no se han ido. El juego ha cambiado para que en vez de luchar su camino. A través de una horda de monstruos para llegar a un rompecabezas.

  • Tamaño: 256.90 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    12 Respuestas

    1. agustin enrique dice:

      me gusta porque mi hermano tenia un play station 1 y me gusto mucho

    2. donjhu dice:

      el archivo esta borrado o movido

    3. daniel dice:

      links arreglados

    4. slimshin dice:

      como se le hace para poder jugarlo..
      despues de descargar las 3 partes

    5. admin dice:

      debes descomprimir 1 de los archivos, despues si esta en formato iso grabarlo con alcohol, si estan los archivosm grabar los archivos par jugar en tu psx, o bien emulador.

    6. carolina dice:

      que onda guachoooooo!!!!!!?

    7. laynon dice:

      gracias muy bueno este medievil hace tiempo buscaba este juego al fin lo encontre

    8. Soulja boy dice:

      buena esa pana gracias por los links gracias un millon

    9. anthony dice:

      solo quiero descargar el juego y listo gracias

    10. alejandrom dice:

      estan en megaupload :s podrian cambiarlo de servidor?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.