Medieval Games [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Medieval Games [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: marzo 17, 2018

Descargar Medieval Games para WIIJuegos medievales para Wii es una recopilación de juegos medievales fiesta temática. Que ofrece a los jugadores cientos de años atrás. Para tomar parte en una serie de multijugador mejorado con concursos de la época.

Medieval Games WII Gratis.

Los jugadores Medieval Games WII podrán participar en mini-juegos. Que entonces giran en torno a dragones luchando, justas, además asaltando el castillo. Lo que también catapultó e incluso competiciones de tiro con arco. Además, los jugadores pueden optar por convertirse en caballeros, princesas, bardos o magos. Medieval Games WII ofrece 30 temas únicos Medieval mini-juegos. Que además incluyen: la lucha con espada, justas, tiro con arco, y catapultando.

Reta a tus rivales en los modos de competencia diversión como además juego libre y el torneo. Compite en tres tableros distintos libros de cuentos juego. Invita a hasta tres amigos a unirse a la diversión con la acción multijugador para 4 personas. Aunque se encuentra en un auténtico ambiente medieval en busca nunca pierde el sentido del humor inherente a la Wii juegos de mesa.
Medieval Games WII

Medieval Games WII MEGA es una exclusiva de Wii. Lo que significa que sólo los jugadores armados con el mando de Wii será capaz de unirse a vosotros diversión olde. Descargar Juegos WII desde tu página favorita.

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.