Measurement Problem PC [2016] [Inglés]

Measurement Problem PC [2016] [Inglés]

Measurement Problem PC es un juego de rompecabezas de plataformas en primera persona. Que se desarrolla en un universo alternativo donde un científico ha encontrado la solución para el problema de medición.

Measurement Problem PC Gratis.

Al tratar de trascender la humanidad a mayores planos de pensamiento. El científico hizo que el mundo sea atrapado entre dos dimensiones dejando a muchos moribundos. Para tratar de hacer de nuevo el experimento, el científico necesita su ayuda. Para investigar estas dimensiones y cambiar su tecnología.

La línea de tiempo del juego tiene lugar durante unos pocos días. Cada día consiste en resolver una serie de puzzles. Y termina con un breve sueño de lo que el mundo utiliza para parecer antes de todo el caos. Además, cada día tiene diferentes niveles que siguen un determinado tema. El tema cambia cada día, y desbloquear nuevas mecánicas a medida que avanza.

Measurement Problem PC

Así que uno de los principales mecanismos de Measurement Problem PC está cambiando entre dimensiones. Mediante el uso de esta mecánica se espera para resolver los puzzles. Guiados por Catherine, resolver varios rompecabezas con muchos mecánicos diferentes adquiridas durante el juego.

El multijugador está actualmente en desarrollo y contará con dos modos de juego principales. Co-Op: Una de dos jugadores precuela de la historia para un jugador. Puzzle Arena: Tres jugadores tienen la tarea de llegar al final del nivel, mientras que un jugador intenta detenerlos.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 29 diciembre, 2016

      […] Source: Measurement Problem PC [2016] [Inglés] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.