Maximo Ghosts to Glory [NTSC] [Inglés] PS2

Maximo Ghosts to Glory [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 4, 2018

Maximo Ghosts to Glory para PS2. Seguramente no hay NADIE que lleve jugando a los videojuegos más de diez años que no haya pasado algunas horas jugando con la serie “Ghost´and´Goblins” de Capcom. Sir Arthur, ese caballero andante siempre defensor de la justicia y condenado a la eterna búsqueda de la princesa secuestrada, es uno de los personajes más conocidos de esta compañía, y una de sus señas de identidad es quedarse en calzoncillos al más mínimo impacto recibido… Capcom ha decidido darle una nueva oportunidad y unos nuevos aires, y lo recibiremos con todo el esplendor que se merece en la 128 bits de Sony.

Maximo Ghosts to Glory para PS2 gratis

Maximo Ghosts to Glory comenzó su vida como un juego de Nintendo 64, pero su desarrollo cambió rápidamente a la PlayStation 2 cuando se hizo evidente que la consola de Nintendo estaba perdiendo las piernas. Basado libremente en la serie Ghosts ‘N Goblins de Capcom, el diseño de este juego de plataformas 3D sería como en casa en la mayoría de los juegos de esa época, por lo que resulta atractivo para el conjunto de la vieja escuela. Pero los jugadores que acaban de subirse al carro de los videojuegos con la PlayStation pueden frustrarse con el juego orientado a los detalles de Maximo y la naturaleza repetitiva.

Usted juega como Maximo Ghosts to Glory, un joven caballero que encuentra su reino en caos al regresar de la guerra. La novia de Máximo ha sido secuestrada por su mano derecha, y debe rescatar a su damisela en apuros con solo su espada y su escudo. Con cinco niveles principales divididos en casi 30 secciones, hay mucho territorio por recorrer antes de que se complete el juego. Afortunadamente, cada sección contiene varios puntos de control que se pueden activar. Sin esta característica, completar el juego sería casi imposible.

Maximo Ghosts to Glory en un enlace MEGA

Lo que hace que Maximo Ghosts to Glory sea más difícil son sus sistemas de ahorro y salubridad. De forma similar a los juegos de días pasados, solo se necesitan algunos golpes de enemigos antes de que Máximo se encuentre con su destino. Cuando atacan a Máximo, partes de su armadura vuelan desde su cuerpo hasta que no está vestido con nada más que sus calzoncillos. Una vez despojado de sus skivvies, solo unos pocos golpes más y Maximo Ghosts to Glory es pan tostado.

Reabastecer la armadura de Maximo Ghosts to Glory es una tarea ardua, y el jugador se ve obligado a memorizar la ubicación de cada enemigo y los ataques necesarios para deshacerse de él con el fin de alcanzar el próximo poder de armadura y mantener la vida. A menudo jugarás durante media hora antes de llegar a un punto de control o una oportunidad para guardar. Huelga decir que morir justo antes de llegar a un puesto de control o completar una etapa irritará incluso al más paciente de los jugadores.

  • Tamaño: 482.26 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. homero dice:

      el juego es muy bueno

    2. homero dice:

      el juego es muy bueno lo recomiendo

    3. homero dice:

      el juego es bueno y los recomiendo a todoslos usuarios

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.