Mashed [Español] [PAL] [Xbox]

Mashed [Español] [PAL] [Xbox]
Modificado: octubre 1, 2015

Mashed es un juego para xbox. Sin ayuda de nadie toma las tradiciones del género de las carreras y la arroja por la ventana, de hecho el único aspecto final del juego que muchos llamarían un corredor tradicional es el hecho de que los coches pasan alrededor de una pista tratando de vencer a los demás, que no sea Mashed, es una experiencia totalmente única que casi cualquier persona puede recoger y jugar al instante.

En el puré de superficie no parece tener mucha profundidad, con sólo unos pocos modos disponibles, pero no es hasta que se abra el modo carrera que te das cuenta que este juego tiene lo suficiente para mantener el volverse para más, incluso cuando el juego se registra.

Mashed es un juego de carreras para tu consola de microsoft. El modo de carrera consiste básicamente en una serie de pistas en una fila que contiene tres desafíos, plata bronce y oro.

Sólo el reto de bronce se deben completar para seguir avanzando y abrir una nueva pista, pero en una jugada inteligente, los retos de plata y oro siempre parecen ser los más singulares e interesantes para jugar lo que quiere batir el tiempo necesario o el número de opositores a desbloquear misiones tales como la destrucción de un helicóptero de combate Apache.

Como era de esperar, al igual que las pistas desbloqueado el juego cada vez se hace más dura con obstáculos tales como el hielo resbaladizo que presenta un peligro o un número de caracteres de Amnistía Internacional han unido en su coche.
Mashed xbox

  • Tamaño: 244 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir bajando amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.