Marvel Super Hero Squad WII [PAL] [Inglés] [MEGA]

Marvel Super Hero Squad WII [PAL] [Inglés] [MEGA]
Modificado: marzo 19, 2018

Marvel Super Hero Squad WII. Es un juego de acción y aventura. disfruta de este maravilloso juego donde veremos a nuestros héroes favoritos de Marvel. Básicamente toma tus héroes y villanos superpoderosos favoritos. Los encoge y los hace considerablemente más lindos y menos viscerales.

Marvel Super Hero Squad WII Gratis.

Wolverine parece que apenas pudo lastimar a un gatito. Mientras que Hulk en Marvel Super Hero Squad WII. Está demasiado preocupado por encontrar constantemente un bocadillo como para preocuparse demasiado por librar al mundo del mal.

Tampoco es que el mal sea una gran amenaza en el mundo del Marvel Super Hero Squad WII. Ya que las versiones diminutas del Dr. Doom y la Abominación probablemente no podrían hacerse cargo del mini-mercado local, y mucho menos del mundo. Aún así, la premisa funciona para la audiencia prevista de la franquicia. Los jóvenes que no están listos para ver las cosas en términos apocalípticos como normalmente se encuentran en los cómics.

La trama de Marvel Super Hero Squad WII gira en torno al descubrimiento y posterior destrucción de un fractal de infinito. Una fuente de gran poder que, si es aprovechada por los malos. Dará como resultado la reforma de la extremadamente peligrosa Espada Infinita. Para prevenir el cataclismo, Falcon, Hulk, Iron Man, Silver Surfer, Thor, Wolverine. Y sus amigos se separaron con la esperanza de rastrear las astillas fractales antes que los malos.

Sorprendentemente, los métodos de trama y narración del Marvel Super Hero Squad WII son algunos de sus puntos más importantes. El guión es competente e incluso ocasionalmente divertido. Por lo que los niños probablemente se divertirán, al igual que los adultos.
Marvel Super Hero Squad WII

Además, los actores de voz hacen un gran trabajo vendiendo las líneas, y los jugadores jóvenes probablemente adorarán las diversas voces tontas. No sé si los escritores del programa tuvieron algo que ver en la elaboración del diálogo del Marvel Super Hero Squad WII. Pero quienquiera que lo haya hecho hizo un trabajo excelente.

Descargar Marvel Super Hero Squad WII.

La mala noticia es que se trata de un videojuego y no de un episodio del programa de televisión. Y todos los elementos reales del juego son un desastre. El combate es muy básico, con jugadores machacando los botones A y B para realizar ataques de distintas fuerzas. Es pelea hervida a sus elementos más fundamentales. Y su naturaleza superficial probablemente hará que los jugadores de todas las edades se aburran rápidamente.

La defensa estándar es que este es un juego para niños y, por lo tanto, debe ser más simple que otros títulos del mismo género. Si bien eso puede ser verdad, hay una diferencia entre lo simple y lo agradable y lo tonto. Y juegos como Kung Fu Panda demuestran que puedes hacer un buen juego de acción para niños sin tratarlos como a imbéciles.

  • Tamaño: 4,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.