Marvel Guardianes de la Galaxia PC [EP1,2,3,4] [Multi5]

Marvel Guardianes de la Galaxia PC [EP1,2,3,4] [Multi5]

Marvel Guardianes de la Galaxia PC es un juego de acción y aventura. Donde nos adentramos en la nueva aventura de Marvel con varios episodios para disfrutar. El diálogo de ramificaciones de Telltale Game y las opciones te obligan. La conciencia de Star-Lord, a mantener la banda unida ya trazar su futuro.

Hay un montón de buenas cosas de carácter en el juego que involucra a Star-Lord, Drax, Gamora, Groot y Rocket. Que arroja luz sobre las motivaciones del equipo y sirve como interesantes ganchos entre los tiempos de acción.

Marvel Guardianes de la Galaxia PC Gratis.

El guión apretado resalta las varias personalidades film-based: El Señor de la Estrella es el líder arrogante. Gamora es el guerrero endurecido, Drax es el impetuoso cabezazo. Y Rocket y Groot tienen sus chistosas Han-y-Chewie-como interacciones.

Si excavó la película, cavará los personajes de Marvel Guardianes de la Galaxia PC. Detrás de todo esto se encuentra el excelente sistema de memoria de Telltale Games. Que hace que los personajes recuerden tus acciones y la intensidad de tus opciones de diálogo.

Marvel Guardianes de la Galaxia PC

Esto da forma a cómo se desarrolla el juego hasta cierto punto. Así como cómo otros personajes reaccionan a usted en el futuro. Por ejemplo, hay una escena importante a mitad de camino en la historia en la que debes decidir caminar por el camino del héroe. Trabajando con la Nova Corps o permanecer en la ruta del sinvergüenza.

Descargar Marvel Guardianes de la Galaxia PC.

A los ojos de muchas personas. Marvel Guardianes de la Galaxia 2017 son la versión definitiva del equipo, así que no debería sorprendernos que este juego. Aunque no esté vinculado al cine, contenga elementos del equipo de James Gunn. Star-Lord baila su camino a través de escenas, y la música clásica de rock es salpicado. A lo largo de la aventura para resaltar momentos de construcción de personajes.

De hecho, el capítulo inicial, “Tangled Up in Blue”, se refiere a una pista de Bob Dylan. El juego se siente muy parecido a la asombro del Universo Cineasta de Marvel en el equipo. A pesar de las diferentes voces y diseños de personajes más cómicos.

  • Tamaño: 14 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.