Mars Simulator Red Planet PC [2017] [Inglés]

Mars Simulator Red Planet PC [2017] [Inglés]

Mars Simulator Red Planet PC. Marte, el futuro de la humanidad. La experiencia “Fase 1, Exploración“, despegar en un viaje hacia lo desconocido y resolver el misterio de Marte. La experiencia entonces de una misión se detalla completamente a Marte. La tierra entonces cuando su vehículo en las rocas rojas del cuarto planeta.

Mars Simulator Red Planet PC Gratis.

Recoger muestras de roca para perforar y extraer más. Fotografiar el paisaje y transmitir los datos a la Tierra. Investigar también misteriosos artefactos y descubrir si el agua. O incluso la vida está oculta en Marte. Experimentar el panorama natural impresionante de este fascinante planeta.

Investigar y descubrir interesantes paisajes de Marte y un gran juego de Simulación. Desde cañones a las cuevas de paisajes y las montañas de cráteres esparcidos más allá. Pero también protegerse de los peligros de las tormentas de arena y terremotos.


Mars Simulator Red Planet PC

Puede controlar el vehículo en Marte en Mars Simulator Red Planet PC. Utilice el brazo del robot, taladro, sismógrafo y la cámara para investigar todos los rincones. Pero asegúrese de que sus células solares están absorbiendo la luz solar suficiente.


Usted puede leer acerca de todos los aspectos de Marte en el léxico de Marte integrado. Todos los datos clave están a su alcance y también. Usted será capaz de ahondar en la historia del estudio del planeta rojo. Aprender de las misiones anteriores, tanto las exitosas y también las fallidas. Y explorar el potencial de la casa de nuestros nietos.

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.