Marranos En Guerra Chorizo Peleón [Español] [PSP-PSX]

Marranos En Guerra Chorizo Peleón [Español] [PSP-PSX]
Modificado: agosto 28, 2017

Marranos En Guerra Chorizo Peleón para PSX PSP. 25 misiones supuestamente hilarantes para un solo jugador. Modos multijugador para hasta 4 locos “cerdicidas”. 40 armas pesadas y accesorios para matar al marrano del vecino. Incluye aparatos tan “exóticos” como lanzallamas, tanquetas, torretas, etc.

Marranos En Guerra Chorizo Peleón PSX PSP Gratis.

Es exactamente lo que dice en la lata. Un grupo de cerdos como los seres, o los cerdos si se quiere. Están participando en un gran grupo basado en la lucha, o la guerra. Marranos En Guerra Chorizo Peleón PSX PSP es un juego de tácticas basado en turnos. Desarrollado por Infogrames Studios y publicado por Infogrames Europe. Lanzado para PlayStation y PC en 2000, para citar completamente.

Siendo un juego PS1 y ahora 11 años de edad. Hay los problemas obvios con varias partes del juego. Así que vamos a pasar por los puntos obvios.

Aparte de ser golpeado con los temas obvios de ser gráficos de la era PS1, el juego es colorido y muy fácil de navegar. Controlando a sus cerditos sobre las colinas e islas de los diferentes mapas. El 3D es, obviamente, el básico “bloques redondeados” como me gusta llamar, 3D que es sólo 3D en la base de sólo no ser 2D.

Marranos En Guerra Chorizo Peleón PSX PSP

El combate basado en turno basado en la selección de un arma que necesita con un botón para abrir un menú. 3 ª persona apuntando y un manómetro inferior para granadas y bazucas. No hay problemas de control / juego de híbridos. Que surjan hasta que empieces a intentar usar jetpacks, los cuales cubriré en la siguiente sección.

Juegos PSX Gratis.

Juego en tercera persona, juego basado en turnos con un tiempo establecido para hacer tus movimientos. Recoger gotas de arma, seleccionar tu arma, apuntar [1] y disparar. Lo que realmente funciona bastante bien como un dispositivo. Para mantener el juego fluye ya que le obliga a saltar a ella al hacer su cosa.

  • Tamaño: 200 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. shukaku dice:

      ta piola el jujego men

    2. anthonyok10 dice:

      broer,supongo ke normal agarra para pc,y si es asi,espero ke puede agarrarle mi joystick o mando,ps no me acostumbro jugar con el teclado…si es todo es como kiero,joder,me arrodillo ante usted buen hoombre…mis respetos

    3. jonathan dice:

      hola de donde lo descargo ?

    4. Diego dice:

      grasias pero como lo descargo

    5. lucho1230 dice:

      podrias poner otro enlace no funciona

    6. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *