Mario Slam Basketball [Inglés] [NTSC] NDS

Mario Slam Basketball [Inglés] [NTSC] NDS
Modificado: junio 1, 2018

Mario Slam Basketball es juego de mario de basket para la NDS donde podras jugar partidos con otros personajes famosos y podras jugar a minijuegos.

Para un tipo gordo, a Mario le gusta jugar mucho deporte. Siempre se está tirando por las canchas de tenis y campos de fútbol, ​​y todavía tiene tiempo para jugar un par de rondas de golf en el camino de vuelta al clubhouse. Sus incursiones en el mundo del ejercicio físico también han sido bastante exitosas, tanto que parece que Nintendo tiene una fórmula ganadora: tomar un deporte conocido, meter a Mario y sus amigos en él, agregar un par de objetos familiares de Mario (conchas rojas, estrellas, ese tipo de cosas) y espere a que el efectivo comience a rodar.

Mario Slam Basketball gratis para la Nintendo DS

Pero para Mario Slam Basketball, Nintendo ha pasado el testigo de desarrollo a Square Enix . La pregunta es si el creador de Final Fantasy cometió una falta con su primer título deportivo de Mario.

La respuesta es sí. Y no. Square ciertamente parece haber disfrutado de la oportunidad de Mario-ise (un término científico real) de baloncesto. Pero comparado con algunas de las salidas deportivas anteriores de Mario, como Mario Tennis, por ejemplo, Slam Basketball tiene casi tanto parecido con el baloncesto como Sonic con un erizo real. De hecho, cualquier persona que elija este juego esperando jugar un simulador profundo al estilo de la NBA se sentirá terriblemente decepcionado. Sí, rebotas una pelota en una cancha, pero ahí es donde terminan las similitudes con el baloncesto.

Mario Slam Basketball gratis en un enlace

En cambio, lo que obtienes es el equivalente de Mario Kart de disparar aros. Las conchas vuelan alrededor de la cancha, las setas se pueden agarrar para aumentar la velocidad. Y los bloques de interrogación se alinean en el piso. Para los entusiastas de Nintendo es un placer absoluto y. Teniendo en cuenta que esto es desarrollado por Square Enix, nunca hemos visto un título deportivo de Mario infundido con tanta de la historia del fontanero icónico.

Mario Slam Basketball

Incluso anotar una canasta se ha dado un cambio de imagen bigotudo. Anotar un punto básico es bastante sencillo pero no te da muchos puntos. Para marcar a lo grande, necesitas regatear sobre los bloques de preguntas que contienen monedas. Cada moneda representa un punto, así que acumula 50. Y esa cantidad se agrega a tu puntaje cuando golpeas la pelota. Sin embargo, para alcanzar los puntajes realmente grandes. Es esencial usar el movimiento especial de cada personaje, que es satisfactoriamente exagerado e indignante. Después de todo, no sería un juego de deportes Mario si algo no se dispara o explota.

  • Tamaño: 37.91 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.