Mario Pinball Land [PAL] [Español] GBA

Mario Pinball Land [PAL] [Español] GBA
Modificado: agosto 17, 2018

Mario Pinball Land para GBA. Nintendo tiene una habilidad especial para crear juegos peculiares que son fáciles de recoger y jugar. El último juego de la compañía, una fusión funky de Mario y pinball llamada Mario Pinball Land, es un buen ejemplo. Combina los conceptos generales detrás del pinball de mesa con los personajes y mundos de la franquicia de Mario para crear un tipo extraño de juego de aventura que es bastante divertido pero un poco corto.

Mario Pinball Land para GBA

Mario Pinball Land no es un pinball en el sentido tradicional. No use aletas para golpear una bola brillante alrededor de una mesa cargada con paragolpes, hilanderas y bucles, en un esfuerzo por acumular la mayor cantidad de puntos antes de que la bola se caiga por el desagüe. En cambio, utilizas aletas para ayudar a Mario a golpear a los enemigos, rodar por las puertas y luchar contra un cuarteto de jefes en un esfuerzo por recoger las monedas y las llaves que necesita para invadir el castillo de Bowser y finalmente rescatar a la princesa.

El juego tiene todos los símbolos de un juego de Mario Pinball Land de desplazamiento lateral. Cada mundo está configurado como una serie de habitaciones. Dentro de cada habitación, encontrarás enemigos y peligros que han sido tomados de la serie Mario (goombas, shyguys, koopa troopas, etc.). Hay un par de aletas en la parte inferior de cada habitación y algunas puertas en la parte superior. La idea básica es utilizar las aletas para golpear a Mario con los enemigos en la habitación, recoger las monedas y las estrellas que dejan atrás y luego lanzarlo a la siguiente habitación para volver a hacerlo.

Mario Pinball Land en un solo enlace

A veces, necesitas golpear a Mario Pinball Land en una serie de interruptores para que aparezcan los enemigos. En algunas habitaciones, te encontrarás con estructuras en las que puedes ingresar, como un molino de viento o un iglú. También hay habitaciones bajo el agua que, además de parecer burbujeantes, también ralentizan un poco las cosas. Algunos enemigos, como el koopa troopa y el espinoso. Necesitan ser golpeados en sus espaldas antes de que puedas deshacerte de ellos.

Mario Pinball Land

Chocar con los enemigos no dañará a Mario. De hecho, la única manera de perder una vida. Es caer por el desagüe que está en la primera habitación de cada mundo. Las habitaciones posteriores están interconectadas. Por lo que la única penalización por caer al desagüe. La mayor parte del tiempo es volver a estar en la habitación anterior. Ahí es donde el juego obtiene la mayor parte de su desafío. Si sales de una habitación antes de que hayas logrado limpiarla.  Todo se reiniciará la próxima vez que la ingreses.

  • Tamaño: 4.40 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.