Mario Kart WII [EUR] [Multi] [Juego de Karts]

Mario Kart WII [EUR] [Multi] [Juego de Karts]
Modificado: diciembre 9, 2017

Mario Kart WII, es un juego de carreras de Karts, muy divertido para jugar con toda la familia. Disfruta de Mario Kart y sus increíbles karts en este entretenido juego para la WII. Al igual que la serie de la que se derivó. Abrió el camino a otra franquicia de Mario que se repasará continuamente para todos los futuros sistemas de Nintendo.

Mario Kart WII Gratis.

Después de la lenta decepción de Mario Kart 64 y el divertido Double Dash de Gamecube. Bromas, la Wii proporcionó una nueva innovación en control. E interactividad para extender la acción Go-Karting del universo Mario. Volviendo a los controles del volante de antaño. Pero mucho más receptivo, parecía un Mario Kart WII completamente nuevo y no solo por la impresionante Rueda Wii.

Una gran cantidad de personajes transportados desde Gamecube y DS. Nuevas pistas e incluso vehículos nuevos cobraron importancia, sin mencionar las carreras multijugador. En línea dando aún más alcance a la serie de envejecimiento debatible. Estas adiciones hicieron que Mario Kart WII. Volviera a ser bueno, realmente genial, pero no del todo perfecto.

Tengo un problema, puede ser un poco quisquilloso para un jugador más casual, pero espero lo mejor de un título de Mario así que escúchame. Después de todo, jugué a Super Mario Kart hasta límites absolutos en el día, así que si esto no coincide. No tengo miedo de girar la oreja de Luigi, Bowser y, si tiene orejas, Sapo. Por lo tanto, espere a que Lakitu volando le dé órdenes a los principiantes.
Mario Kart WII

Desde que la SNES nos dio la alegría de la famosa línea lateral de carreras de fontaneros. Nintendo nunca se ha desviado de la fórmula ganadora principal. La fiel amalgama de personajes favoritos de la familia, las pistas diabólicas y rápidas y el armamento de slapstick temático es. Afortunadamente, en abundancia en la interpretación de la Wii.

Descargar Mario Kart WII.

Además de esto, fueron las opciones importantes de multijugador. Y aquí es donde el Wii pragmáticamente lleva este Mario Kart a la órbita planetaria. Extremadamente fácil de acceder y utilizar, todos los aspectos funcionales de Mario Kart WII Wii son directos. Desde el novato hasta el veterano, todo el juego se establece uniforme y estructurado, fácil de usar sin caer en la monotonía, por lo que es ideal para jugar en una fiesta.

El juego solitario también está bien atendido; los modos Time Trial y Grand Prix son desafiantes y extensos. Con muchos autos, personajes y pistas desbloqueables, lo que hace que el tiempo de juego en salas oscuras sea bastante bueno.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. juegoswii dice:

      como coño se descargan los juegos , y como se quitan los anuncios porno que hay niños joder

    2. toni245 dice:

      no tengo ni idea

    3. admin dice:

      he puesto otros enlaces, es un juegazo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.