Mario Kart Super Circuit [PAL] [Español] GBA

Mario Kart Super Circuit [PAL] [Español] GBA
Modificado: julio 26, 2018

Mario Kart Super Circuit para GBA. Aunque en realidad es el tercer juego de la popular serie de carreras de Nintendo, Mario Kart Super Circuit es más una nueva versión del juego original de Super Nintendo que una secuela de Mario Kart 64 para Nintendo 64. Esto es de esperar, ya que Game Boy Advance El hardware que Mario Kart Super Circuit ejecuta es esencialmente el mismo que el de Super Nintendo. El resultado final es un juego que no solo se asemeja visualmente a Mario Kart, sino que también suena y se reproduce como uno de los juegos de carreras más memorables de todos los tiempos.

Descargar el videojuego Mario Kart Super Circuit

Cualquiera que haya jugado cualquiera de los anteriores juegos de Mario Kart (o cualquiera de los derivados de kart que esta serie ha engendrado) se familiarizará al instante con el Mario Kart Super Circuit, ya que conserva el mismo estilo de juego y las mismas opciones de juego que aquellos de sus predecesores. El núcleo del juego radica en el modo para un solo jugador de Mario GP, que te llevará a través de una serie de carreras en escenarios famosos de Mario como el castillo de Bowser, el lago Boo, el circuito de Peach y la playa de Shy Guy.

En total, hay 16 pistas repartidas en cuatro “tazas” diferentes de dificultad variable, de la misma manera que las carreras en Mario Kart y Mario Kart 64 se dividieron. Incluso hay una copa escondida con cuatro carreras extra que puedes desbloquear si ganas las cuatro series anteriores de carreras. Pasarás por alto estos eventos con uno de los personajes más memorables del universo Mario. Yoshi, Peach, Toad, Mario, Luigi, Bowser, Wario o Donkey Kong, todos ellos divididos en tres categorías de peso distintas.

Mario Kart Super Circuit para GBA y gratis

Los pesos ligeros, que se componen de Yoshi, Peach y Toad, aceleran rápidamente. Pero tienen una velocidad máxima baja y pueden ser fácilmente golpeados por otros. Los peces gordos, como Bowser y Donkey Kong, son lentos. Y su velocidad se ve drásticamente afectada si se aventuran en el césped o la tierra. Pero pueden usar su tamaño para empujar fácilmente a los demás. Naturalmente, Luigi y Mario representan un equilibrio perfecto entre ambos extremos. Estas características se traducen bien en el juego real, y definitivamente notará algunas diferencias entre las tres clases. Y sus distintas ventajas (o desventajas) de competir en los diferentes tipos de pistas del juego.

Mario Kart Super Circuit

Para los fanáticos de Mario Kart y Mario Kart 64. Jugar en un sistema portátil tomará unos minutos para acostumbrarse. Ya que los botones del hombro son un poco difíciles de dominar. Pero la curva de aprendizaje es corta, y después de algunas vueltas, jugar el juego le parecerá una segunda naturaleza.

  • Tamaño: 4.84 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.