Mario kart 7 N3DS [EUR] [Español] [MEGA]

Mario kart 7 N3DS [EUR] [Español] [MEGA]
Modificado: septiembre 10, 2017

Mario kart 7 N3DS es la nueva entrega del favorito de los fans. De la franquicia Mario Kart trae Reino Champiñón carreras de diversión en 3D glorioso. Por primera vez, los conductores explorar nuevas posibilidades de kart competitivas. Como surcando los cielos o de caer a las profundidades del mar. Nuevos cursos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables. Y llevar la emoción de las carreras DE karts a nuevas alturas.

Mario kart 7 N3DS Gratis.

No importa dónde usted está en el mundo, en Mario kart 7 N3DS. Si tiene acceso a Internet de banda ancha inalámbrica. Puede conectarse con otros jugadores para jugar en línea. Puede contener 2-8 partidos jugador en VS Globo de batalla. O modos de monedas corredores con personas de su lista de amigos o adversarios de todo el mundo. Correr en Mario kart 7 N3DS es un fenómeno se presenta en todo el mundo a la comunidad lo que estás hecho.

Juego en línea con Mario kart 7 N3DS

En todo el mundo en línea. Comunidades, que aparece por primera vez en Mario kart 7 N3DS. Reunir a los actores como nunca antes. Unirse a una comunidad para ejecutar siempre que quiera con grupos sin tener que agregarlos a su lista de amigos. O crear su propia comunidad y tienen corredores y jugar por sus reglas. Desde el primer momento, usted será capaz de unirse a Comunidades creadas por Nintendo. Con su propia única en reglas como la clase de velocidad o elementos disponibles. Comunidades de todos los tamaños, desde dos jugadores hasta 100.000. Y cada comunidad tiene una tabla de clasificación, dando los mejores jugadores de los derechos de fanfarronear.
Mario kart 7 N3DS

Cara a la Canal Mario kart 7 N3DS en su juego para acceder a un montón de características impresionantes StreetPass. Aquí es donde se puede compartir y visualizar datos de fantasma de corredores se pasan en la calle. E incluso compartir sus datos más recientes de la Comunidad para reclutar nuevos miembros. En cualquier momento usted verá los 100 jugadores más recientes que ha aprobado. Y si están en línea, puede desafiar a una carrera en el acto. Para tomar ventaja de esta característica por favor asegúrese de habilitar el StreetPass.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. jose ivan dice:

      estoy intentando descargar mario kart y no puedo a que se debe?

    2. admin dice:

      tienes que darle a descargar parte 1, te saldra un popup, le cierras y le vuelves a dar al link, y ahi tienes todo 😀

    3. Manuel dice:

      hola, le doy a descarga parte 1 y me sale esto, http://pastebin.com/Q8KB3Cbr, y no se como se descarga, gracias

    4. juan dice:

      me pide la parte 2?

    5. daniel dice:

      tienes que darle a descargar dentro del paste y ir siguiendo los pasos

    6. Manuel dice:

      hola, lo he descargado, pero ahora no lo lee la tarjeta, es porque solo se puede jugar 3ds o hace falta algo mas, mi tarjeta el la nueva gold del 2016, gracias antemano.
      saludos

    7. admin dice:

      he puesto otro enlace por mega 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.