Mario Golf – Advance Tour [PAL] [Español] GBA

Mario Golf – Advance Tour [PAL] [Español] GBA
Modificado: agosto 17, 2018

Mario Golf – Advance Tour para GBA. Cuando combina Mario y los deportes, casi siempre se garantiza algo un poco fuera de lo común. Aquellos que han estado siguiendo los juegos de Mario Golf desde la N64 no deberían sorprenderse de que el nuevo Mario Golf: Advance Tour de Camelot ofrezca un juego de golf bastante sólido pero con algunos giros, el más destacado es la inclusión de un modo historia que soplos de un juego de rol de 16 bits. La adición de elementos de juego de rol ligeros al juego de golf por lo general estándar no siempre se combina muy bien, pero el juego se combina lo suficiente como para que esas pequeñas características de diseño sean fáciles de pasar por alto.

Descargar el videojuego Mario Golf – Advance Tour

Si bien la mayoría de los juegos de golf serían suficientes con un modo de carrera, Mario Golf: Advance Tour lo lleva un paso más allá con un modo de historia de estilo RPG completo, completo con personajes prefabricados y mucho diálogo. Procedente de otro desarrollador, esta elección parecería especialmente peculiar, pero teniendo en cuenta que Camelot también era responsable de los juegos Golden Sun, que en sí mismos eran un homenaje a los juegos de rol de 16 bits de antaño, tiene sentido.

El juego sigue a dos jóvenes jugadores, Neil y Ella. Mientras pasan un verano en el Marion Country Club mejorando sus juegos. Entrando en competiciones y eventualmente enfrentando al mejor golfista en este extraño. Y pequeño mundo: Mario. Jugarás activamente como Neil o Ella, y el personaje fuera de juego será controlado por inteligencia artificial durante los partidos de dobles.

Mario Golf – Advance Tour en un enlace y gratis

Ganar torneos, competir en partidas contra profesionales y otros jugadores. Y completar con éxito algunos de los campos de entrenamiento específicos para cada habilidad que están dispersos. A lo largo del juego te permitirán puntos de experiencia, que puedes distribuir a tu discreción entre Neil y Ella. Una de las decisiones de diseño más curiosas incluso le permite otorgar puntos de experiencia. Que gane durante el juego individual a uno o ambos personajes.

Mario Golf - Advance Tour

Es un poco extraño que no juegues como Mario en el modo historia. Y que el modo historia reserve los cursos temáticos del Reino Champiñón. Que cuentan con mucha topografía inspirada en Mario y toda clase de objetos extraños. Y obstáculos que ayudan y dificultan tu juego, para bastante tarde en el juego. No hay mucha profundidad en la historia real, y tienes una pequeña sensación de desconexión entre ella y la jugabilidad.

  • Tamaño: 13.20 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.