Mario and Luigi Dream Team 3DS [USA] [MEGA]

Mario and Luigi Dream Team 3DS [USA] [MEGA]

Mario and Luigi Dream Team 3DS en el último juego de rol y esta vez ni siquiera la conciencia de la mente humana. Está a salvo de todos los saltos y golpes de martillo. Que estarás haciendo a lo largo de este tiempo maravillosamente fantástico.

Mario and Luigi Dream Team 3DS Gratis MEGA.

En Mario and Luigi Dream Team 3DS, los jugadores retoman el papel de los icónicos hermanos fontaneros Mario y Luigi una vez más. Mientras acompañan a la Princesa Peach en una escapada de vacaciones a la aletargada y distante Isla Pi’illo. Pero, por supuesto, ya que estamos hablando de un juego de Mario & Luigi. Sabes que no todo es tan tranquilo e idílico como Mario and Luigi Dream Team 3DS parece inicialmente.

De hecho, algunos extraños sucesos surgen casi inmediatamente después de su llegada. Lo que arroja a los torpes hermanos en una búsqueda épica para salvar el futuro de la isla y la gente de ojos soñolientos de Pi’illo. Y, por supuesto, Bowser se asegurará de su cabeza fea y hacer las cosas más complicadas para todos los involucrados.
Mario and Luigi Dream Team 3DS

Lo primero que notarás sobre Mario and Luigi Dream Team 3DS. Es lo hermosos que son los gráficos y el mundo de juego de la Isla Pi’illo. Y lo increíble que se ven en 3D en tu sistema Nintendo 3DS. Sin embargo, también es probable que notes que algo también se siente desactivado en los diseños de los personajes.

Descargar Mario and Luigi Dream Team 3DS.

No estoy seguro de cómo explicarlo en palabras, o qué es exactamente lo que hace que parezcan así. Pero creo que todos los personajes del Mario and Luigi Dream Team 3DS se siente un poco plano en comparación con su entorno. Esto es especialmente evidente en nuestros propios héroes. Así como en los extraños residentes amarillos que parecen poblar cada rincón de la Isla Pi’illo.

No diría que realmente hiere la experiencia general de ninguna manera. Pero durante las primeras dos horas de tu aventura, cuando en su mayoría estarás leyendo mucho en vez de jugar. Los personajes incómodos y los movimientos de acompañamiento definitivamente sobresaldrán. A usted mientras se sienta y se desplaza a través de muchas pantallas de diálogo tradicional de Mario y Luigi con humor.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.