Marble Land PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Marble Land PC [2017] [Inglés] [MEGA]
Modificado: enero 2, 2018

Marble Land PC es un juego de rompecabezas. Basado en la física Marble Land para Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR. Además, las versiones del juego de PlayStation VR y Google Daydream se lanzarán posteriormente. El juego le asigna a los jugadores la tarea de manipular los dispositivos Rube Goldberg para guiar una canica hasta su destino.

Marble Land PC Gratis.

En Marble Land PC, los jugadores se enfrentan a 45 acertijos cada vez más complejos. En plataformas de diseño intrincado con el objetivo de despejar el camino para que un mármol azul alcance un objetivo verde.

Los jugadores interactúan con el entorno en lugar del mármol, manipulando varias estructuras con diferentes mecanismos. Cambiando la dirección del mármol, teletransportando, etc. Que afectan el camino del mármol con cada cambio en la plataforma. Los jugadores pueden generar un número ilimitado de canicas al tiempo que descifran. La configuración correcta de los elementos del rompecabezas Marble Land PC que llevarían el mármol al objetivo.

Con Marble Land PC MEGA estamos tratando de devolver la experiencia de correr arcade de mármol. A los jugadores y la tecnología de realidad virtual nos permite llevar esta experiencia al siguiente nivel”, dijo George Tudor, CEO de Devious Technologies.
Marble Land PC

“Sin límite de tiempo ni presión, e intentos ilimitados hacen de Marble Land una experiencia relajante y divertida. Como un paseo por el parque. Marble Land atraerá a todas las personas que quieren reducir sus niveles de estrés y escapar de la realidad “.

Descargar Marble Land PC.

45 niveles divididos en 3 ambientes diferentes. Rompecabezas intrincados en un mundo futurista pero de aspecto antiguo. Niveles interactivos: el jugador mueve los dispositivos en el nivel para redirigir los mármoles. Cómodo juego de realidad virtual que minimiza la cinetosis. Se puede jugar a escala de habitación. Sentado o de pie en modo VR. Reproducible como un juego sin VR. Disponible para Oculus Rift, HTC Vive y GearVR.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.