Manhunt 2 (Pc – Español )

Manhunt 2 (Pc – Español )
Modificado: diciembre 25, 2015

Manhunt 2 tardo en salir por problemas con el juego que es muy violento, pero no esta restringida ninguna escena ni nada. El juego trata de un hombre distinto al juego anterior, se despierta en un manicomio y no recuerda ni quien es. Entonces tiene a un medico cogido con una jeringuilla y todo empieza ahí.

Explicando el principal conflicto podría estropear un gran giro de la trama para usted, pero estoy indeciso incluso llamarlo un giro en el primer lugar. Cualquiera que tenga la menor cantidad de inteligencia va a entender la relación entre el protagonista (Danny Cordero) y su amigo (Leo) dentro literalmente diez segundos de ver a los dos de ellos interactúan. Aún así, la serie Manhunt nunca ha sido dirigido a aquellas personas dotados de una sobreabundancia de cerebros, quizás es mejor dejar este detalle parcela virgen.

Basta con decir que Danny Cordero escapa de un hospital con amnesia leve, y tiene que pasar 4-7 horas de tiempo de ejecución del juego de matar a su manera de la verdad. Hay algunos momentos interesantes en la narrativa del juego, pero, en general, es superfluo en el mejor y exasperante hipocresía en el peor (cerca del final de Manhunt 2, Danny intenta detener a su naturaleza violenta por deshacerse de un personaje que le obliga a cometer asesinato . Él se deshace de este personaje por apuñalarlo en el cuello con una jeringa y lo golpearon hasta la muerte con una pala.
Manhunt 2 pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      nuevos enlaces, a descargar amigos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.