Mambo [Multi-7] [PAL] PS2

Mambo [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 8, 2018

De Mambo para PS2 es un juego de acción, desarrollado por The Dangerous Kitchen y publicado por Chorus Worldwide, que fue lanzado en Japón en 2017. Mi código para De Mambo llegó con una sincera carta de los desarrolladores. Escribieron sobre el gran corazón y la creatividad que trataron de imbuir en el título. Describieron cómo el pequeño equipo trabajó en el lobby de un hotel para desarrollar el título, ya que no podían costear una oficina propia.

La única cosa que retenía al equipo, escribieron, era el hecho de que aunque cada miembro del equipo sabía cómo crear arte y diseño, nadie sabía cómo codificar juegos. Al final, uno de los desarrolladores aprendió cómo codificar el juego, mientras que los otros miembros del equipo ayudaron en el diseño y el arte.

Mambo para PS2 gratis

Desafortunadamente, esta historia describe con bastante precisión el producto final. De Mambo destila estilo y corazón en todo momento. La música es bastante pegadiza y el estilo de 8 bits es colorido y distinto. Pequeños detalles aquí y allá, como un botón “no tocar” en el menú de opciones, por ejemplo, realmente embellecen la experiencia de manera positiva.

El principal atractivo de De Mambo es un clon de 8 bits como Smash Bros. Múltiples jugadores pueden agarrar controladores y competir unos contra otros localmente en un intento de eliminarse unos a otros de la arena. La principal peculiaridad del juego es que puedes jugarlo con solo un botón y un d-pad. Dependiendo de cuánto tiempo mantenga presionado el botón, puede usar un ataque diferente.

Descargar el videojuego Mambo

Simplemente presionar el botón de ataque, por ejemplo, permitirá un ataque de corto alcance. Manteniendo presionado el botón de ataque durante dos segundos, se desencadenará un ataque ligeramente más fuerte y de mayor alcance. Por último, al mantener presionado el botón de ataque durante tres segundos. Se producirá un ataque a gran distancia que puede golpear a los enemigos en todo el mapa.

Mambo

En general, funciona decentemente. Jugar con varios jugadores a la vez es agitado y divertido, pero el esquema de control simplemente no es ideal. Es único que puedes usar solo un botón para atacar de tres maneras diferentes. Y esta ejecución significa que los jugadores pueden pasar tiempo dominando el esquema de control. Pero en general no puedo evitar desear no tener que mantener presionado el botón.

  • Tamaño: 19.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.