Malice [Multi-7] [PAL] PS2

Malice [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 8, 2018

Malice para PS2. Después de más de tres años y medio en desarrollo, Malice finalmente está disponible para el público del juego. Y qué viaje tan largo y extraño ha sido para las plataformas de Argonaut a menudo retrasadas. No mucho después de su anuncio inicial de 2001, Malicia esencialmente desapareció. Aparecieron algunas noticias nuevas aquí y allá sobre cambios en los cronogramas de lanzamiento, pero no aparecieron noticias reales ni noticias concretas sobre el estado del juego, no hasta mayo del año pasado, cuando VU Games, el editor de Malice, anunció que estaba retirando soporte para el juego.

Malice para PS2 gratis

Avancemos hasta este enero, cuando el editor del título de presupuesto, Mud Duck, anunció que lanzaría el juego en los Estados Unidos. Por supuesto, en este punto, Malice prácticamente había sido considerada vaporware, y cuando el juego silenciosamente encontró su camino en los estantes a principios de este mes, los que tenían puntaje simplemente se sorprendieron de que realmente existiera. Bueno, ciertamente existe, aunque después de jugar a través de la misión aburrida e inconexa de seis horas de Malicia, no puedes evitar preguntarte por qué.

Malice comienza con una introducción excepcionalmente libre de exposiciones que presenta a la heroína del título del juego, Malice, una diosa con ojos de muñeca y rabiosa caramelos, que es decapitada por Dog God, un canino ardiente y de gran tamaño que parece una especie de cruce entre el diablo y un schnauzer.

Descargar el videojuego Malice

Al parecer, Malice estaba trabajando para evitar que Dog God. Y su malvada armada se hicieran con el mundo (obviamente, eso no funcionó del todo). Después de ser enviado lejos de la otra vida por una parca parca. Que explica que las diosas no están permitidas en el más allá.

Malice

Malicia se conecta con un gran reloj parlante llamado Metal Guardian. Que la envía a recoger un manojo de llaves de varios súbditos de Dog God. Sin una razón particularmente bien explicada. Esta es la cantidad de trama que obtendrás de Malicia. Los personajes secundarios aleatorios y los puntos de la trama ocasionalmente. Se incluyen en el redil, pero lo que está sucediendo exactamente. Y por qué está sucediendo algo de eso, pasa a segundo plano a un montón de problemas. No se sabe si se suponía o no que debía haber algo más en la saga de Malicia. Pero el resultado final no es interesante en lo más mínimo.

  • Tamaño: 1.41 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.