Magna Carta Tears of Blood [Ingles] [NTSC] [PS2]

Magna Carta Tears of Blood [Ingles] [NTSC] [PS2]

Descargar Magna Carta Tears of Blood para ps2 ¿Hasta dónde puede el torturado huir de los fantasmas del pasado ? Ahogamiento dolor en el presente y el sol en el resplandor carmesí de la guerra : la cantidad de sangre debe ser derramada antes angustias insensible ? ¿Puede un alma consumida con el fuego de la venganza tener la esperanza de la redención ? ¿Por qué el hombre busca imponer su voluntad sobre lo desconocido, pero destruye lo que no entiende ? Estos son sólo algunos de los jugadores preguntas se encontrarán pidiendo que se embarcan en este nuevo juego de rol épico para la PlayStation 2 , Magna Carta : Tears of Blood .

Un esfuerzo de colaboración entre Corea del desarrollador Softmax y Banpresto de Japón, localizada por Atlus , Magna Carta : Tears of Blood es una historia sobre las aventuras del espadachín Calintz . Fans de los RPG pueden recordar su primer viaje en la Carta Magna original: El Fantasma de la avalancha por el mercado de PC de Corea hace varios años . Lamentablemente , los jugadores nacionales quedó fuera de ese increíble viaje. Sin embargo , todavía tenemos motivos para estar feliz, Tears of Blood es una crónica de una Calintz mucho más joven, en una aventura mucho mayor para un público más amplio. Atlus incluso ha incluido una edición de lujo del juego que incluye una guía slick libro de arte / estrategia de combinación y un cartel exlusive por tan sólo $ 5 extra . Como el primer Softmax desarrollado título para llegar a nuestras costas , Lágrimas de sangre, tiene una seria competencia para sus vacaciones de dólares RPG. ¿Tienen una oportunidad de irrumpir en las grandes ligas ? Vamos a echar un vistazo y ver lo que encontramos .

Carta Magna nos introduce en el continente de Efferia , un país en crisis permanente. Hace varios cientos de años, la tierra natal de la humanidad fue invadido por una plaga mortal. Muchos trataron de escapar de esta sentencia de muerte eventual por zarpar a través del mar con la esperanza de encontrar un nuevo hogar al margen de los estragos de la enfermedad. Así llegaron a las orillas del Efferia , sede de la Yason . Aunque casi idéntica en apariencia a los seres humanos , al margen de sus formas extrañas para los oídos , la Yason eran maestros de las energías elementales de la tierra , conocida como Chi. Durante un tiempo, la Yason coexistieron con los humanos de sedimentación. Principalmente mantenerse al margen de formas de los demás, los seres humanos y el Yason tenían una relación inicialmente pacífica. Aunque, como los seres humanos se extienden más profundamente en Efferia , la Yason pronto se vieron desplazadas. Los seres humanos iban a establecer las naciones del Garute , Maracatte , Bayer y Amabat , dejando el Yason tribal de valerse por sí mismos. Eso fue hasta la llegada de la reina Amila , un gobernante fuerte que reunió a las siete tribus de Yason bajo una misma bandera . Recién unida, estas tribus se encuentran la nación de Yason – Roven en el sur. Entre las disputas por el territorio y los recursos naturales , se inició la lucha por completo. Estos incidentes habrían estallar en una guerra a gran escala entre la Yason y la Alianza de las naciones humanas. En medio de este conflicto estamos empuje.

Magna Carta Tears of Blood ps2 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.