MAFIA III Deluxe Edition PC [2016] [Español]

MAFIA III Deluxe Edition PC [2016] [Español]

MAFIA III Deluxe Edition PC. Es 1968 y después de años de combate en Vietnam, Lincoln sabe esta verdad, la familia. No es que lo que se nace, sino en donde morirse. Ahora, de vuelta a casa en Nueva Burdeos, Lincoln se encuentra en escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la turba negro, es traicionado y aniquilada por la mafia italiana.

MAFIA III Deluxe Edition PC Gratis.

Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de lo viejo y abre un camino de venganza de grado militar a través de los responsables. Será necesario hallar peleas intensas arma, visceral combate cuerpo a cuerpo, la conducción de nudillo blanco. Y conocimiento de las calles. Pero con el equipo adecuado, algunas decisiones difíciles y las manos sucias. Es posible llegar a la parte superior de los bajos fondos de la ciudad.

MAFIA III Deluxe Edition PC

Una vasta, diversa y de mala muerte mundo abierto gobernado por la mafia y los funcionarios corruptos. Y ricamente detallado con las vistas, sonidos y emocionalmente cargada atmósfera social de la época. Sé Lincoln Clay en MAFIA III Deluxe Edition PC, un huérfano y veterano de Vietnam empeñados. En la venganza contra la mafia italiana para la masacre brutal de el mafioso negro, lo más parecido a la familia que se ha tenido.

Elija su propio estilo de juego personal, a partir de la fuerza bruta y armas de fuego ardiente. De tallo y acabar con las tácticas y cuando se utiliza el entrenamiento militar de Lincoln. Y de inteligencia se reunieron para derribar la mafia italiana. Construir un nuevo imperio criminal en su propia y única manera de decidir cuál de sus lugartenientes se recompensa y que traicionas.

  • Tamaño: 31 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.