Madagascar Escape 2 Africa WII [PAL] [Español] [MEGA]

Madagascar Escape 2 Africa WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: marzo 11, 2018

Madagascar Escape 2 Africa WII. Es un juego de acción y aventuras de la segunda aventura disponible ya para WII de estos animalescos amigos muy simpáticos. El modo de juego estándar aquí es la plataforma 3D. Pero hay muchas otras actividades jugables esparcidas para mantener las cosas interesantes.

Madagascar Escape 2 Africa WII Gratis MEGA.

La plataforma Madagascar Escape 2 Africa WII es bastante estándar. Si alguna vez has jugado un juego de plataformas tridimensionales. La acción de saltar y golpear aquí no te sorprenderá. Pero la plataforma está dividida por un mini-juego diferente cada pocos segundos. Por lo que nunca tiene la oportunidad de quedar obsoleto.

En los minijuegos, tomarás el control de uno de los cuatro animales. Y usarás sus habilidades específicas para afrontar la tarea que tienes entre manos. Marty, por ejemplo, es excelente para correr y patear, por lo que en sus etapas. Es muy probable que estés compitiendo contra varios oponentes o pateando bolas en varios objetivos.

Hay un montón de actividades diferentes para jugar, por lo que. Incluso si no estás loco por el desafío que enfrentas actualmente, nunca estarás a más de unos segundos de un nuevo tipo de juego.
Madagascar Escape 2 Africa WII

El Madagascar Escape 2 Africa WII también incluye una colección de minijuegos multijugador. Diferentes de los minijuegos encontrados en Madagascar Escape 2 Africa WII para un solo jugador. Ninguno de estos minijuegos es especialmente malo, y algunos incluso son divertidos con algunos amigos.

Por otro lado, ninguno de ellos es fantástico. Honestamente, todo el aspecto multijugador del juego se siente un poco afectado. Y no se acerca a dar ninguno de los juegos de fiesta dedicados, como Mario Party o Rayman Raving Rabbids, una carrera por su descarga.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Miguel dice:

      busco juegos para mis hijos

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.