Mad World [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Acción]

Mad World [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Acción]
Modificado: abril 4, 2018

Descargar Mad World para WII. Es un juego de acción muy divertido. Usted es Jack. Jack acaba. Tú eres el último participante en los juegos de matar Varrigan Ciudad, Human cariñosamente llamado Muerte. En un principio, el juego ultraviolento Mad World. Narrativa puede recordar de una grosera, TV valiente Smash, pero durante su corta duración, la historia tiene algunos giros curiosos.

Mad World WII Gratis MEGA.

Jack es un antihéroe fascinante, fácil de erradicar para aún no exactamente agradable. Y una escena en la que un narcisista puños sonriendo al otro lado de la habitación. Es tan impactante como cualquiera de las escenas escandalosas del Mad World WII de desmembramiento. La aspereza de la historia se ve reforzada por gráficos novedosos Mad World WII su apariencia.

Aparte de los chorros abundantes de sangre roja (o azul goo extraterrestre). Casi todo lo que se hace en blanco y negro, y por un tiempo, es difícil no sentirse impresionado por esta presentación inusual. Sin embargo, ese estilo se produce a expensas ocasional de claridad visual y comodidad. Con el tiempo, cada vez es más difícil ver los elementos importantes. Como gotas de salud dentro de los ambientes ocupados.

El Mad World WII está en su mejor cuando se juega en trozos cortos. Aunque sólo sea porque vas a necesitar un descanso visual y emocional de vez en cuando. Es un ataque constante de sadismo comic-book, y llevar a cabo tareas específicas (colocación de zombies en una fuente de sangre. La captura de todos los grises extranjero) abre más herramientas de caos.
Mad World WII

Para templar toda esta matanza, Mad World WII también proporciona un torrente constante de humor. No menos de la que proviene el comentario perverso histéricamente proporcionada por Greg Proops y John DiMaggio. Poco de este diálogo está en condiciones de imprimir, y gran parte de ella se repite hasta la saciedad, pero es ingenioso. Y lo profano, lo que puede llegar a ser la cara roja, tanto de la risa y el rubor ocasional.

Juego Mad World WII.

Un excelente y palpitante banda sonora hip-hop complementa tanto la charla y el modo de juego. Y el crujiente, efectos de sonido blandos son casi tan horrible como las vistas. Un juego de este violento es ciertamente apropiado para los niños a ver y jugar. Así que si tienes oídos sensibles cerca, es posible que desee ponerse un par de auriculares mientras te proteja sus ojos.

  • Tamaño: 3,6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.