Mad Tracks [Español] [Pal] [Wii] [MEGA] [Carreras]

Mad Tracks [Español] [Pal] [Wii] [MEGA] [Carreras]
Modificado: abril 3, 2018

Descargar Mad Tracks para WIIMad Tracks es un estilo Micro Machines juego de carreras. Fue desarrollado por la carga Inc. Mad Tracks cuenta con un modo para un solo jugador y un modo multijugador.

Mad Tracks WII Gratis MEGA.

En un solo jugador que su objetivo es lograr el mayor trofeo (de oro) por completar los objetivos. De las carreras en una pista de aterrizaje de su coche en un tablero de dardos boca abajo. En Mad Tracks en línea es muy similar a la de un solo jugador. Usted puede tener hasta 4 jugadores en un solo juego. Y si usted es el anfitrión puede elegir el nivel que jugar menos con los mismos objetivos que un solo jugador.

Hay otra característica que le permite cambiar el color de su coche. En un solo jugador de su tarea de nuevo es para completar las tareas. Que competir contra el ordenador y en un momento. Usted tiene un aliado ayudándole (Foosball). Al iniciar el juego se le dará un bloque de niveles para completar. 

No está claro si estará disponible como un juego de Wii en las tiendas o un juego de WiiWare para descargar. Descargar Juegos Wii desde esta web tan genial. Podéis descargar todos los juegos gratis.

Este corredor de estilo arcade en 3D elimina los vehículos de carreras exóticos. Y devoradores de combustible que todos hemos llegado a adorar y pone a los jugadores al volante. De los autos de carreras de juguete en miniatura que viajan a toda velocidad en el “mundo real” de gran tamaño. ambientes. El resultado es una experiencia divertida. Y bien diseñada que se ajusta al molde de lo que debe ofrecer un juego XBLA.

Juego Mad Tracks WII.

Con 6 carreras, 9 minijuegos, 12 vehículos diferentes y 12 potenciadores únicos. Que incluyen lanzadores de cohetes, mareas negras y escudos protectores. Mad Tracks WII no tiene escasez de contenido.
Mad Tracks WII

El Mad Tracks WII también presenta múltiples modos de juego. Incluidos los modos Arcade y Championship, pantalla dividida cabeza a cabeza. Y soporte para jugadores múltiples de Xbox LIVE para hasta cuatro jugadores.

El diseño del entorno de Mad Tracks WII también está bien hecho. Ya sea que estés corriendo por las pistas de carreras muy bien diseñadas dentro de la tienda de juguetes. Pateando la mesa de futbolín o golpeando a tu oponente (junto con varios ajustes de vajilla). Fuera de la mesa del restaurante, el juego tiene buen sentido de tu estado diminuto.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.