Mad City Rooftop Police Squad Android [APK MOD]

Mad City Rooftop Police Squad Android [APK MOD]
Modificado: agosto 25, 2016

Mad City Rooftop Police Squad Android. Escapar de la persecución de coches de policía final. Como conductor de motocicleta de carreras de policías ladrones épica aventura. Juega Mad City en la azotea pelotón de la policía. Más nueva serie de acción disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Dejando la vida crimen es de línea dura para cualquier miembros de bandas. Que se unen a la mafia bajo mundo para ganar algo de dinero en efectivo con la entrega de paquetes. Tienes suerte de manipular a su señor del crimen y se le permitió salir de trabajo. Del conductor de la mafia y convertirse en un buen ciudadano. Sin embargo, su tirador gángster rival, lo toma como ultimátum y se siente deshonrado. Ellos avisan a la espía de la policía para que te mataron o detuvieron en la ciudad de Nueva York.

Mad City Rooftop Police Squad Android Gratis.

Mad City Rooftop Police Squad Android
Para revocar su ciudadanía estadounidense y la marca en la que los refugiados de por vida. Corre por tu vida y hacer un intento de huir de la policía patrullando la motocicleta. Usted juega juegos de rol como un gangsta lo grande que lleva a cabo algún trabajo grande en la ciudad de Nueva York. Como el hurto en el supermercado y disturbios en la ciudad urbana.

Conduce rápido y persistente de escapar a hacer frente persecución en bicicleta. Como conductor de verdad motocicleta. Piloto de helicóptero de la policía informando de su ubicación de alta tecnología del escáner heli. Obtener en la construcción de techos y furtivamente su manera de salir de la zona de barrios pobres.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.