Lumber Island That Special Place [2015] [Inglés]

Lumber Island That Special Place [2015] [Inglés]

Me encanta un buen juego de terror, a veces estoy realmente anhelando la adrenalina. Aunque no gritar y revolcado bajo mis sábanas, yo disfruto de algo que, al menos, puede hacer que mi pulso ir, y me hacen un poco nervioso. Surgen problemas cuando se trata de saciar ese deseo y que viene a través de un grupo de películas, juegos o libros que acaba de obtener todo mal.

En lugar de una sacudida nudillos apretando a los sistemas suprarrenales se obtiene un estremecimiento gaseosa en su lugar. Consulte la creación de algo que va a asustar o emocionar a la gente no es cosa tan fácil de lograr. Es algo más que un bosque oscuro. Es algo más que un monstruo mirando bruto. Un buen terror depende en gran medida de los múltiples elementos atmosféricos que trabajan juntos. Lumber Island That Special Place lanza una gran cantidad de energía en el establecimiento de un gran escenario para sí mismo. También combina misterio y asusta a lo largo de la manera de atraer su curiosidad.
No hay que vencer a un caballo muerto, pero Lumber Island That Special Place me recuerda de una forma de la nota, porque es la antítesis de ese juego, mientras que viene de los mismos orígenes exactos. Ambos son productos indie absolutos, pero DeanForge estudios no puso sin terminar estudiante Unidad proyecto a la venta en Steam y empezar a cobrar por ello.

Se trata de un juego real, más que eso, se trata de un juego bastante bueno empujando el tipo de atmósfera. Este es un ejemplo de alguien que se preocupa por su arte, su idea, su concepto de la historia. Me divertí mucho con Madera Isla, a pesar de algunos defectos que Tarro de repente de una emoción de otra manera maravillosa. Eso es todo un logro y suficiente para poner firmemente este desarrollador en nuestra lista de “debe seguir” los diseñadores de juegos.
Lumber Island That Special Place pc 1

  • Tamaño: 1,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *