Luigi’s Mansion [Pal] [Español] [NGC]

Luigi’s Mansion [Pal] [Español] [NGC]
Modificado: mayo 13, 2017

Descargar Luigi’s Mansion para gamecube. Cuando Mansión de Luigi’s fue anunciado por primera vez, muchos asumieron que sería seguir los pasos legendarios del Super Mario World y Super Mario 64.

El juego no se aproxima a la escala épica de cualquiera de esos títulos. Pero una vez que te acostumbras a su menor escala, todos los encantos diferentes de este juego se vuelven obvias. El juego te involucra, como el hermano de Mario, Luigi’s. Tratando de exorcizar una mansión embrujada por los fantasmas incitándola a una aspiradora.

Suena más fácil que los anteriores intentos cinematográficos por parte de los Cazafantasmas y la Iglesia Católica, pero no lo es. Las complicaciones y astucia del manifiesto de juego en el uso de la luz y de la sombra.

Luigi’s Mansion gratis torrent

Muchos fantasmas no se pueden ver a menos que revelar sus sombras o manipular los objetos en una habitación para hacerlos aparecer.

Estos imaginativos,pero nunca frustrante, rompecabezas añadir al proceso de otra manera simplista de la captura de los fantasmas más pequeños. Mediante la congelación con un haz de luz y chupar para arriba con su mochila Hoover.

No es más que un clásico menor, pero Mansión de Luigi’s es mostrar algunos efectos gráficos de la GameCube . Y proporciona un juego que toda la familia puede disfrutar. Si sólo fuera un poco más. Descargar Juegos Gamecube desde la mejor pagina de videojuegos.

Después de ser el compañero de Mario por más de una década, Luigi finalmente se le ha dado la oportunidad que sus fans han llorado.Luigi se ha convertido en el Peter Venkman del siglo XXI al asumir el manto de un ghostbuster en Luigi’s Mansion.

Luigi’s Mansion, una salida extrema de lo que Mario Bros. Ha sido en el pasado, ofrece algunas ideas refrescantes pero no coincide con el estatus clásico de las aventuras de Mario.

Descargar Luigi’s Mansion para Gamecube

La historia en Luigi’s Mansion es lo suficientemente adecuada, pero hay pocas vueltas o vueltas.Después de recibir una extraña carta de su hermano Mario.

Luigi's Mansion

Luigi sale a su encuentro pensando que ha ganado una mansión en un concurso en el que no recuerda entrar. Al llegar a la mansión. Luigi es saludado por un científico corto y calvo llamado Profesor E. Gadd. Quien explica que la mansión sólo apareció unos días antes y está invadida por fantasmas.

El profesor Gadd continúa explicando que conoció a un tipo con un gorro rojo poco después de que la mansión apareció y no lo ha visto desde entonces. Luigi, al darse cuenta de que el sujeto del sombrero rojo es Mario. Se dirige a la mansión después de que Gadd le proporcione una linterna y el Poltergust 3000. Una aspiradora modificada que puede usarse para atrapar y exterminar a los ghouls.

  • Tamaño: 115.48 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. rodrigo dice:

      buen juego de luigi mancion

    2. antonio dice:

      buen juego de luigi mancion pero no me gusto mucho el modo de jugabilidad

    3. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.