Lucky Luke Go West WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Lucky Luke Go West WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: marzo 13, 2018

Lucky Luke Go West WII. Es un juego de acción de este famoso personaje. El videojuego inspirado en las aventuras del cowboy. Nos pone en las botas de nuestro héroe en su misión de escoltar a los hermanos Dalton hasta la prisión de Nueva York. Por supuesto, estos bandidos escaparan, robarán bancos y harán lo que mejor saben hacer: cometer fechorías.

Lucky Luke Go West WII Gratis MEGA.

Tendrás que viajar por los EE. UU. De Este a Oeste en menos de 80 días jugando grandes juegos de fiesta. ¿Tendrás éxito? ¡Sé el malo como Joe Dalton y roba un banco! Comunícate con temibles indios para cruzar el desierto mortal de la muerte. Sé el hombre bueno como Lucky Luke y persigue a los Dalton por las calles de Nueva York. Rain Dance con Averell usando el Nunchuk y el mando de Wii.

El Lucky Luke Go West WII es una gran aventura que involucra a tantos pacientes, que creo que los niños no tienen. Cuando comienzas la aventura, al principio hay esta historia y después de que el barrio tenga suerte. Luke tiene que llevar a los pioneros y hermanos dalton a través de los Estados Unidos.
Lucky Luke Go West WII

Hay 5 estados que debes cruzar, y cada uno tiene como 20 niveles Lucky Luke Go West WII que debes pasar. Puede elegir atajos para la ruta en la que está haciendo los niveles. Tengo que mencionar que el último estado fue terrible, fue realmente difícil. Hay niveles como las carreras que tienes que controlar para saltar y agacharte y disparar con el lápiz.

Hay un duelo con daltons, el botín de Dalton, un escenario de cocina con este japonés chico cocinando para el equipo. Y tienes que agregar los ingredientes como dice y algunas otras actividades todo. Lucky Luke Go West WII es un juego divertido que implica mucha paciencia, eso es todo lo que pienso, espero que lo disfrutes.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.