LOST SPHEAR PC [2018] [Inglés] [Rol]

LOST SPHEAR PC [2018] [Inglés] [Rol]

LOST SPHEAR PC Es un juego de Rol de Square Enix, con bastantes cosas interesantes en su producto. Lost Sphear no sufre de ese problema en particular. Los desarrolladores pueden haber tomado la crítica de que su juego anterior tenía demasiado blanco personalmente. Y su misión principal consiste en restaurar el color y la vitalidad de las secciones del mundo “Perdidas”.

LOST SPHEAR PC Gratis.

Estos están representados por secciones blancas impasibles en el mapa y en las mazmorras LOST SPHEAR PC. Y al infundirles recuerdos, tu grupo puede pasar o interactuar con lo que hayas restaurado. Al final del juego, apenas hay blanco.

Las imágenes son bastante agradables, manteniendo un aspecto importante del pastel ligeramente desvanecido a lo largo del juego. Los modelos en 3D LOST SPHEAR PC son simples y hacen que las escenas parezcan una especie de espectáculo de marionetas. Pero me gustó eso de los juegos de rol anteriores.
LOST SPHEAR PC

Tu imaginación llena los vacíos cuando las acciones son implícitas y no explícitas. Hay representaciones de píxeles de cada personaje en los menús que me hicieron pensar en cómo se vería un RPG completamente 2D. De Square en la actualidad, pero los personajes 3D LOST SPHEAR PC hacen el trabajo. La música es bastante agradable también, en su mayoría de bajo perfil y percusión. Lo que ayuda a dar al juego un sentimiento sombrío y melancólico.

Descargar LOST SPHEAR PC.

El héroe de la historia es Kanata, un hombre joven con la capacidad única de restaurar objetos Perdidos. Siempre que pueda asociar un recuerdo fuerte con la persona, el lugar o la cosa que se ha perdido. La mayoría del botín que recuperarás de los monstruos derrotados toma la forma de diferentes tipos de recuerdos. Y Kanata también puede aprender más sobre los objetos perdidos leyendo sobre ellos o hablando con los NPC.

La historia de LOST SPHEAR PC 2018 es bastante simple, pero aún así me preguntaba qué pasaría después. Pude ver algunos de los elementos de la trama aproximarse desde una milla de distancia. Pero no estoy seguro de si eso se debe a mi familiaridad con los juegos a los que aspira Lost Sphear. Los personajes tienden a alinearse con los tropos que probablemente haya visto antes, al igual que algunos de los escenarios.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.