Lost Reavers Wii U [Usa] [Multi Español]

Lost Reavers Wii U [Usa] [Multi Español]
Modificado: julio 18, 2016

Lost Reavers Wii U es un viejo rastreador de la prisión de la escuela que se centra en modo cooperativo. El estilo de juego es repetitivo por naturaleza. Pero con cuatro personajes diversos y múltiples opciones de actualización que es un poco más profunda de lo que parece a primera vista. Lost Reavers Wii U me hubiese gustado tener más enfoque en la percepción de los tesoros de Lost Reavers. Pero tal vez esto podría ser compensado en el tiempo. O tal vez simplemente no han avanzado lo suficiente todavía. Me gusta la configuración de una estación de investigación abandonado. Y he estado entretenido lucha contra las hormigas mutantes en Egipto. Un nuevo nivel castillo también salió recientemente. Los puzzles son limitadas, pero lo hacen requerir la cooperación de todos los miembros del equipo.

Lost Reavers Wii U Gratis.

Lost Reavers, fuente de energía. Hablando de eso, jugar con mis compañeros de tripulación PN hecho para el más agradable cooperativo. Ya que tenía una configuración de chat de voz independiente. Pero realmente no he perdido el chat de voz cuando se juega en línea con extraños. No ha parecido necesario que el modo de juego sencillo, al menos por lo que he visto hasta ahora. Por lo que vale, la actividad en línea para Lost Reavers Wii U parece estable, una buena cosa ya que no hay cooperativa local.
Lost Reavers Wii U

Descargar Lost Reavers Wii U.

Yo gustaría que la Wii U tenga un nuevo juego de terceros, y una exclusiva en eso. Mientras que el paquete está , sin duda, de fecha, de hecho hay una sorprendente cantidad de contenido. Para una descarga gratuita. Namco Bandai se mantiene la actualización, así, por lo que su potencial aún no se ha alcanzado. Dicho todo esto, ¿qué es lo que tiene que perder por el control de Lost Reavers? Puede ser que sea un juego sólo ir de nuevo a de vez en cuando es interesante.

Nota: Loadiine

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.