Lost in Shadow WII [NTSC] [Multi] [MEGA]

Lost in Shadow WII [NTSC] [Multi] [MEGA]
Modificado: diciembre 11, 2017

Lost in Shadow WII, la torre es un misterio para todos. Nadie sabe por qué ni quién la construyó. Se yergue desafiante hasta que su austero pináculo. Alcanza el firmamento y envuelve en tinieblas las tierras que la rodean.

Lost in Shadow WII Gratis.

Si la miras de cerca, te parecerá que está llena de auténticos remolinos de oscuridad. Que el misterioso chapitel de piedra está plagado de sombras. Y que las oleadas de penumbra del interior se mueven de abajo arriba.

La sombra de un joven en Lost in Shadow WII. A la que han separado cruelmente de su propietario, se atreve a adentrarse en la torre. Su firme objetivo es llegar a la cúspide. Lost in Shadow WII es innovador que sorprenderá a todo el que se adentre en él, una experiencia diferente creada para Nintendo Wii.

Los rompecabezas Lost in Shadow WII nunca gravan tu capacidad intelectual. Generalmente, notarás un objeto hasta que su sombra abra una ruta. Lo que esto significa, sin embargo, es una sensación sin obstáculos de progreso hacia adelante. Es necesario retroceder un poco para desbloquear todo en un nivel, pero, por un tiempo. Lost in Shadow WII hacerte correr de un lado a otro sin un sentido claro de tu objetivo.
Lost in Shadow WII

Al principio, adquieres una espada, con la que puedes atacar a los enemigos de ojos rojos. Uno de los primeros puntos débiles reales. No puedes bloquear ni esquivar, así que contra enemigos más duros. Te encuentras lanzando un solo golpe con tu espada. Y luego escabullirse antes de que tu enemigo se contraataque. Se siente fangoso e insensible Lost in Shadow WII. Pero la mayoría de los malos son carne de cañón. Que existe únicamente para alimentar los puntos de experiencia. Rara vez presentan una amenaza real.

Descargar Lost in Shadow WII.

Hasta ahora, todo bien, y durante las primeras horas Lost in Shadow WII se siente. Como un sólido juego de plataformas en 2D, no muy diferente de Limbo en el modo de juego. E Ico en estética. Hay una gran cantidad de iluminación floreciente en primer plano. Y la banda sonora es un zumbido ambiental que provocaría una lágrima en los ojos de Brian Eno. Tu avatar silueteado corre, salta y trepa con celo juvenil. Y balancea su espada cada vez como si estuviera sorprendido por su peso.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *