Los sims 4 [Español/Multi]

Los sims 4 [Español/Multi]

Los sims 4 es una experiencia audaz, brillante y suave jugabilidad. Hay pocas obsesiones cuando se trata de la personalización de tus Sims, y desde el principio hay más maneras de modificar los que en cualquier anterior juego base Sims. ¿Quieres uno tener un gran cuerpo y la cara flaca? O alguien con la piel azul y ojos extranjeros locos. Hecho y hecho. Las opciones sienten ilimitada aquí, y ser capaz de refinar Sims hasta la zancada y la forma de la ceja hace posible darse cuenta de su visión para ellos no importa qué tan específica que pueda ser.

El Modo Construir de Los sims 4 ha recibido un tratamiento similar, donde la construcción de casas, negocios y parques se ha simplificado para permitir el edificio accesible al instante. Hay una gran amplitud de opciones, y la manera en que esas opciones se organizan dentro del catálogo de construcción les impide convertirse abrumadora. (Aunque, en serio, me sacrificaría un cerdo de porcelana a los dioses Sim para la posibilidad de desactivar las ventanas emergentes de forma permanente. Realmente no necesito ver una serie de obligada en el mini-ventanas hablando de la pared y el fomento de la azotea cuando han estado jugando durante diez horas.)

Crear y modo de construir son también donde usted tendrá la mayoría de la diversión con la nueva galería de fan-creación, que es sin duda uno de los mejores atributos de Los Sims 4. Tomando la pista de gigantesca comunidad de modding de la serie, Sims 4 utiliza una biblioteca en línea de contenidos hechos por fans, y cualquier jugador puede añadir su creación con el clic de un botón.

Esto pone de relieve directamente los esfuerzos creativos de los fans, a la que Los Sims le debe la gran mayoría de su popularidad tanto en un homenaje que vale la pena y una utilización muy inteligente de los recursos creadas por el jugador. Ahora los jugadores que no son pesados ​​en la escena modding pueden experimentar lo que tiene que ofrecer y beneficiarse de la creatividad de otros jugadores. He construido dos casas diferentes fuera de las habitaciones subido a la galería y descargado varias familias, que me dio acceso a las estructuras de la diversión y las familias que no me he experimentado en mi propia.
Los sims 4 pc

  • Tamaño: 9 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *