Los Simpsons El Videojuego [Español] [PAL] [WII] [MEGA]

Los Simpsons El Videojuego [Español] [PAL] [WII] [MEGA]
Modificado: abril 9, 2018

Los Simpsons El Videojuego WII. Juego de aventuras en 3D, la opción más débil y obvia para cualquier propiedad autorizada con atractivo familiar. Jugarás como los cuatro miembros parlantes de la familia Simpson. y Springfield brinda un entorno libre para pasear y recoger objetos extra.

Los Simpsons El Videojuego WII Gratis MEGA.

Decepcionantemente, sin embargo, esto es poco más que un marco. Para una selección de niveles temáticos y bastante lineales.

En estos, solo puedes jugar Los Simpsons El Videojuego WII como uno de los dos miembros de tu familia. Cambiando entre ellos a voluntad para resolver acertijos o usar habilidades particulares. Videojuego podrás ser el los protagonistas de la serie de televisión y vivir aventuras para salvar al mundo. Matt Groenin, el creador de “Los Simpson“, fue quien pidió expresamente que en cada país el Los Simpsons El Videojuego WII fuera lanzado.

La jugabilidad Los Simpsons El Videojuego WII es igualmente aburrida. Con los primeros niveles que te hacen caminar por las habitaciones vacías. Siendo atacados por conejos o guardias de museos, todo sin inteligencia real.
Los Simpsons El Videojuego WII

Si eso no fue lo suficientemente malo, el ángulo de la cámara te atrapará siempre. Constantemente desquiciado con el lugar donde quieres mirar. Será la razón principal por la que mueres habiéndose perdido ese demasiado frecuente salto o guardia importante. Que ha logrado colarse sobre ti en una apertura sin vista restringida.

Descargar Los Simpsons El Videojuego WII.

Puedes, de acuerdo con la pantalla de ayuda, centralizar el ángulo de la cámara presionando Z. Pero el problema es que vas a presionar ese botón prácticamente todo el tiempo, y aun así, no funciona.

La queja final es la falta de una verdadera implementación de Wii Remote. De vez en cuando obtienes “momentos de Wii” que te hacen correr para comer donas. Y chuletas de cerdo más rápido que un conejito y cosas similares. Que implican sacudir los controles como un derviche, pero aparte de eso, todo lo demás se controla a través de los botones.

  • Tamaño: 3.18 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. renzo dice:

      jejjejejee hello

    2. mota dice:

      bueno quiero bajarlo paranmi pc

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    4. Nestor dice:

      No me deja descargar la parte numero 1, Me dice “Error temporal, reintentando.” Ayuda!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.