Los Pitufos 2 WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Los Pitufos 2 WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: febrero 4, 2018

Los Pitufos 2 WII es un juego de plataformas muy divertido de desplazamiento lateral. La historia comienza con Pitufina siendo secuestrada por nuevos Pitufos de aspecto sucio llamados Naughties. Parece que Gargamel los está mandando y, además. Ha hechizado a los bichos del bosque, volviéndolos contra ti y tus amigos pitufos.

Los Pitufos 2 WII Gratis.

A medida que te teletransportas Los Pitufos 2 WII a través de portales en el menú del centro 3D del juego. Perseguirás a los captores y con frecuencia tropezarás con Gargamel. Que se comunica a través de un portal brumoso, él mismo.

Los trozos de la historia Los Pitufos 2 WII. Se presentan entre mundos en forma de dibujos animados de fotograma fijo con una superposición narrativa. Y estos presentan un estilo de arte dibujado a mano que es más un reflejo del programa de televisión original. Que de la película o el juego real.

Los Pitufos 2 WII MEGA es tan tradicional como es posible. Hazlo desde el principio hasta el final de cada nivel rebotando en la cabeza de los enemigos y evitando cualquier pozo peligroso. También hay smurfberries, monedas y otros elementos aleatorios para recolectar en el camino.

Pero los puristas de plataformas no deberían emocionarse todavía. Ya que el diseño de niveles no está inspirado en gran medida. Lo que daría lugar a algunas plataformas extremadamente mundanas con pocas sorpresas, si es que las hay.
Los Pitufos 2 WII

En realidad, a veces los diseños pueden ser demasiado genéricos. Casi como si se materializaran aleatoriamente mediante un generador de niveles. Hay pocas áreas memorables y la mayoría de las ubicaciones se mezclan con la siguiente. Y eso no es lo único que detiene el juego.

Descargar Juegos WII por Descarga Directa.

Recuerda a Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS. Mientras Mickey caminaba lentamente a través de los entornos debido a una falta casi devastadora de una función de ejecución. Los Pitufos 2 WII comparte un ritmo similar que apagará inmediatamente a muchos jugadores. Incluso los niños que participaron en nuestras pruebas multijugador hicieron comentarios al respecto, sin nuestra influencia.

Seguramente, esta falta de velocidad será beneficiosa para los jugadores inexpertos. Que buscan familiarizarse con las travesuras de plataformas. Aunque hubiera sido bueno tener la opción de correr para aquellos de nosotros que hemos estado alrededor de la cuadra un par de veces.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.