Lord of the Rings: Aragorn’s Quest [NTSC] [Inglés] PS2

Lord of the Rings: Aragorn’s Quest [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 22, 2018

Descargar juego Lord of the Rings: Aragorn’s Quest PS2. El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn es el primer videojuego que ofrece una auténtica y accesible de El Señor de los anillos la experiencia de juego para todas las edades pueden disfrutar juntos.

En Lord of the Rings: Aragorn’s Quest, los preparativos están en marcha en Hobbiton para una gran fiesta para dar la bienvenida Aragorn, Rey de Gondor, y el honor Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Samwise niños están ansiosos por aprender más de este gran hombre. Samsagaz, ahora alcalde, se embarca en una historia de un guerrero respetado, Strider-Aragorn como es conocido en su día-y Ranger sus batallas más valientes.

Lord of the Rings: Aragorn’s Quest para la consola PS2

Los jugadores asumen el papel de Lord of the Rings: Aragorn’s Quest. Y se embarcan en una aventura para un solo jugador revivir sus más grandes batallas de El Señor de los Anillos. Este juego de combate de acción permite a los fans para defender la Tierra Media. Ya que manejar la espada, arco y escudo contra las fuerzas del mal de Sauron. Como los jugadores avanzan a través del juego, que puede actualizar las armas de Aragorn. Armaduras y habilidades de combate para adaptarse a su estilo de lucha individual.

Desde el Strider joven guerrero a la valiente rey, cada escaramuza asuntos en la aventura a reinar! Descargar juegos. Cuando Warner Bros. lanzó The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest este mes. Lo hizo en cinco plataformas de juego diferentes. La Nintendo DS, PlayStation Portable y, sorprendentemente. La PlayStation 2 comparten un diseño que es muy diferente a la aventura de acción que encabeza la franquicia en Wii y PlayStation 3.

Lord of the Rings: Aragorn’s Quest gratis en 1 enlace

Esta versión no es tan creativa, es un botón mucho más descerebrado. Acción de maceración que se siente más en línea con un juego como Gauntlet, pero con solo un personaje para controlar. Sin multijugador, y mecánicas de acción increíblemente superficiales, este se desgasta demasiado rápido.

Lord of the Rings Aragorn's Quest

Al igual que la versión para Wii / PS3, este juego se divide en capítulos referenciados. En películas con Samwise Gamgee recordando los cuentos de Aragorn a sus hijos. Pero no hay una comarca hobbit para explorar en esta versión. Por lo que es una tarea muy simple de abrirse paso en las misiones una tras otra.

  • Tamaño: 1.79 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.