Looney Tunes Acme Arsenal WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Looney Tunes Acme Arsenal WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Looney Tunes Acme Arsenal WII es un juego de acción y aventuras. Que incluye siete personajes jugables de Looney Tunes, como Bugs Bunny, Daffy Duck, Tazmanian Devil, Foghorn Leghorn, Marvin the Martian, Gossamer. Y un personaje secreto especial, todos renderizados en alta definición, el próximo gráficos de generación.

Looney Tunes Acme Arsenal WII Gratis.

Participando en Looney Tunes Acme Arsenal WII cooperativo de uno o dos jugadores. Los jugadores se encuentran inmersos en combates rápidos, desafíos para resolver acertijos y acción basada en vehículos en entornos ricos. Inspirados en los cuentos de dibujos animados populares y extravagantes.

Los jugadores Looney Tunes Acme Arsenal WII manejan un arsenal de armas de proyectiles. Y cuerpo a cuerpo de ACME en batallas extravagantes y viajan a varios lugares como Camelot. El Antiguo Egipto, Marte, el Salvaje Oeste, las trincheras de la Segunda Guerra Mundial y más.

Según la historia, un misterioso científico loco inventó una máquina del tiempo. Y envió a sus matones robots a tiempo para eliminar a los antepasados ​​de los personajes de Looney Tunes. Lo que borraría la existencia de Bugs Bunny, Elmer Fudd y el resto de la pandilla Looney. Afortunadamente, Bugs Bunny se percata del plan y reúne a los otros toons. Que deciden viajar en el tiempo para arreglar las cosas.
Looney Tunes Acme Arsenal WII

De acuerdo, aquí va. Looney Tunes Acme Arsenal WII está pobremente diseñado, perezosamente animado, totalmente poco original y doloroso de jugar. Ahora, gracias a los controles de movimiento de la Wii también es físicamente dolorosos.

Descargar Looney Tunes Acme Arsenal WII.

Así que Acme Arsenal toma ideas directamente de Ratchet & Clank y las ejecuta mal. Es como que vieron a alguien jugarlo, pensó que era una buena idea, y decidió implementarlo en este juego sin ningún conocimiento en mecánica de videojuegos.

Las armas son aburridas y tediosas de usar. El sistema de objetivos es basura, suponiendo constantemente que prefieres disparar a un objeto inanimado que el enemigo que viene hacia ti. Entonces probablemente recurras al combate cuerpo a cuerpo. A menos que esté jugando la versión de Wii. Como yo lo hice, en cuyo caso probablemente recurrirá a tirar el juego por la ventana.

Se supone que debes sacudir el control remoto y presionar varios botones para realizar diferentes movimientos. Sin embargo Looney Tunes Acme Arsenal WII MEGA, es tan poco receptivo que terminarás temblando y presionando todo para que tu personaje haga algo útil.

  • Tamaño: 3,4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.