Looney Tunes Acme Arsenal [PAL] [Español] PS2

Looney Tunes Acme Arsenal [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 24, 2018

Looney Tunes Acme Arsenal es un juego PS2, tropezarse con la misma piedra es en ocasiones la forma de despertar y aclararse las ideas. Cuando anunciaron “Looney Tunes: ACME Arsenal” las cosas pintaban genial: un beat’em up con casi una decena de personajes del universo de la Warner en las qu visitaríamos lugares históricos y disfrutaríamos de parodias del mundo del cómic, el cine e incluso los videojuegos.

Esta expectación se incrementó con la información vertida en la Games Convention, donde os informamos mediante un avance de las posibilidades del producto.

Descargar gratiss Looney Tunes Acme Arsenal

Ahora no queda otra que analizarlo y hablar sin pelos en la lengua: estamos ante un juego mediocre. Mucho además, que ni siquiera disfrutarán los más jóvenes de la casa. Las razones por las que decimos esto las expondremos a continuación; esto era sólo un pequeño adelanto.

Looney Tunes Acme Arsenal es un juego de acción en tercera persona que descaradamente toma prestados varios conceptos de la serie Ratchet & Clank de Sony. En pocas palabras, te abres camino a través de grandes entornos 3D. Y arrasas a los enemigos con los que te enfrentas usando los ataques cómicos de kung fu de los personajes. O las diferentes armas inspiradas en Acme que están disponibles dentro de cada área.

Looney Tunes Acme Arsenal para PS2

Si ignoras el hecho de que la violencia armada está fuera de lugar para la pandilla Looney Tunes Acme Arsenal, entonces el mayor problema del juego es que intenta copiar a Ratchet & Clank, pero en realidad no ofrece la misma cantidad de diversión o variedad. que hace el juego típico de Ratchet & Clank. La acción es aburrida, y la presentación es poco entusiasta y casi desprovista de humor. Además, gracias a la programación descuidada. El simple hecho de jugar el juego a menudo se siente como un ejercicio de frustración.

Looney Tunes Acme Arsenal

Según la historia, un misterioso científico loco ha inventado una máquina del tiempo. Y enviado a sus matones robots a tiempo para eliminar a los antepasados ​​de los personajes de Looney Tunes Acme Arsenal. Lo que borraría la existencia de Bugs Bunny, Elmer Fudd. Y el resto de la pandilla Looney Tunes Acme Arsenal. Afortunadamente. Bugs Bunny se percata del plan y reúne a los otros toons. Que deciden viajar en el tiempo para arreglar las cosas. El modo principal está basado en la misión. En él, corres y te abres camino a través de entornos 3D que están abundantemente poblados de adversarios robóticos.

  • Tamaño: 1.17 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. mou dice:

      muy bueno

    2. bichoxl dice:

      que feo

    3. stcondor dice:

      gracias a probar

    4. admin dice:

      enlace renovado, espero que lo disfruten.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.