London Taxi: RusHour [PAL] [Español] PS2

London Taxi: RusHour [PAL] [Español] PS2
Modificado: marzo 26, 2018

Descargar juego London Taxi: RusHour PS2. El juego London Taxi se basará en lo que los taxis Negro lo posible, recoger clientes y llevarlos a destinos más famosos de Londres en el plazo para recibir el pago.

Habrá diferentes rutas, los obstáculos y tráfico intenso de atravesar antes de recoger uno de los muchos clientes pagan la espera de un ascensor. Taxi de Londres contará con un mapa real del centro de Londres para que los jugadores correr alrededor. Descargar juegos.

London Taxi: RusHour en un enlace gratis

El editor Destineer está consiguiendo todas las mejores licencias de carreras en el negocio de los videojuegos. En primer lugar, sacudió nuestro mundo con Classic British Motor Racing y ahora ha llegado junto con su seguimiento épico, London Taxi Rush Hour (que roba con éxito las palabras clave de los títulos de la mayoría de los corredores de arcade).

El proyecto, desarrollado por Trusty Data Design, se enorgullece de contar con una interfaz frontal sorprendentemente similar a casi cualquier otro proyecto de Wii diseñado por Data Design, pero eso es de esperar. Y como su nombre lo indica, London Taxi se esfuerza por sacar provecho de la fórmula exitosa de Crazy Taxi con desafíos de automóviles rápidos establecidos en los contextos de una ciudad abierta.

Solo hay un pequeño problema: es terrible. De hecho, la palabra “terrible” nos suplicaba que no la utilizáramos como descriptor de este juego. Porque consideraba que no era lo suficientemente poderoso. Sugirió que, en cambio, usemos el término recién sombreado terri-horrible-mierda-no-no.

London Taxi: RusHour para PS2

London Taxi Rush Hour es francamente un estafador loco Crazy Taxi. Pero carece de los controles estrictos, la velocidad y la finura del clásico corredor de arcade. También es bastante corto en los modos de juego, solo tres, que van desde la conducción programada. Los desafíos de dinero y el “día perfecto”, en el que debes competir tantas misiones consecutivas como sea posible sin fallar.

London Taxi RusHour

Independientemente del modo, el objetivo principal es más o menos el mismo: recoger una tarifa y llevarlos a una ubicación. Claro, es superficial, pero en cierto nivel también lo era Crazy Taxi. Sin embargo, hay una gran diferencia en la calidad entre los dos proyectos. De hecho, Crazy Taxi nos suplicó que no … Bueno, entiendes el punto.

Tan pronto como inicies un desafío en esta pobre excusa para un juego de carreras, verás sus infinitas deficiencias. Y cuando luchas con los controles, descubrirás aún más. Queríamos que nos gustara el título, pero no hay forma de superar las deficiencias. Demasiado grandes en cuanto a gráficos y maniobrabilidad. Tomemos, por ejemplo, los entornos de carreras.

  • Tamaño: 50.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.