LocoCycle [2014] [Español]

LocoCycle [2014] [Español]
Modificado: febrero 16, 2014

LocoCycle parece ser el partido más abiertamente. Un ridículo híbrido de carreras / pendenciero protagonizada por una motocicleta sensible y la arrastró a lo largo compañero humano , el juego tiene como objetivo para las risas y en lugar de tierras en territorio profundamente problemática. Usted juega como IRIS , una motocicleta sensible robot expresado con increíbles habilidades de combate y Pablo, un mecánico desventurado que IRIS arrastra literalmente detrás de ella durante todo el juego. I.R.I.S. está obsesionado con escapar de sus fabricantes de armas en la corporación Grande y de emprender el camino abierto a un festival de motorista en la pequeña ciudad de América. Es una premisa gratamente absurdo, pero presenta a través de una serie de mal gusto acción en vivo y escenas animadas.

El estilo de juego, LocoCycle interruptores locamente entre las secuencias de conducción en el que disparar a los enemigos y / o aplastarlos con ataques cuerpo a cuerpo, combate cuerpo a cuerpo. La mezcla es frenética y algunos mecánicos les va mejor que a otros.

Esquivando obstáculos a alta velocidad siempre fue divertido en un poco ventoso, tipo de juego de arcade de los 90 de forma. El manejo de armas es poco profunda, pero funciona. Combate cuerpo a cuerpo sobre raíles es igualmente superficial, pero lo suficientemente llamativo para ser divertido, por lo menos en ráfagas cortas. Entre las etapas, puede utilizar los puntos que has acumulado a actualizar todos IRIS ‘ habilidades, los préstamos, al menos, un poco de estrategia al juego.

Contraseña: gratisjuegos.orgxavy-2010

LocoCycle PC 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.