Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA [EUR] [Español]

Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA [EUR] [Español]

Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA. Incluido para los fanáticos de Marvel hay tres emocionantes mini-juegos. Protagonizados por algunos de los Super Heroes Marvel más populares. Así como un armario lleno de nuevos trajes que puedes usar cuando viste a Sackboy o Sackgirl.

Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA Gratis.

Como en los títulos anteriores de la serie LittleBigPlanet. Los jugadores controlan a un personaje llamado Sackboy a través de una variedad de mundos que utilizan. Las diversas habilidades del personaje como saltar y agarrar objetos. También cuenta con varios mini-juegos sin plataforma. Numerosas opciones multijugador están disponibles.

Además de un juego online o competitivo en línea de hasta cuatro jugadores. La pantalla multitáctil de PlayStation Vita. Puede ser utilizada por dos jugadores para juegos competitivos. “Pass’n’Play” también está disponible, lo que permite un juego basado en turnos. El panel trasero del Vita también se utiliza para empujar objetos hacia el reproductor, creando plataformas fuera de partes del mundo.

Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA

Los jugadores de Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA pueden crear sus propios niveles. Y compartirlos en línea con la PlayStation Network. La pantalla táctil de PlayStation Vita se puede utilizar para dibujar directamente objetos y plataformas en el mundo del juego. Además de las herramientas de creación únicas como éstas. El juego también incluye todas las herramientas disponibles en LittleBigPlanet 2. Con la excepción de las herramientas DLC de LBP2 , como el agujero de gusano.

Descargar Little Big Planet Marvel Super Hero PS VITA.

Los trajes adquiridos en la PSN utilizados para personalizar el personaje. Del jugador son transferibles entre los juegos PlayStation 3 y PlayStation Vita. El contenido también se puede compartir a través de Wi-Fi y una red 3G.

La versión de PlayStation Vita del juego tiene herramientas de versiones anteriores de LittleBigPlanet. Que han sido adaptadas para adaptarse al sistema de control de Vita. Así como nuevas herramientas como el Motion Recorder, el Touch Sensor, el Touch Tweaker, el Touch Cursor, el Touch Material. Y la herramienta de capa, todos los cuales proporcionan a los jugadores con controles táctiles.

  • Tamaño: 1,5 GB