Lifeless Planet Premier Edition [2015] [Español/Multi]

Lifeless Planet Premier Edition [2015] [Español/Multi]

En Lifeless Planet Premier Edition, el planeta sin vida comenzó su vida como un concepto creado por el desarrollador, David Junta. El concepto fue abajo bien con los que David compartió con el pedal de arranque, por lo que llegó a crear un juego completo, que dio a conocer a las masas en el PC en el 2014.

Un año después, y con un poco de ayuda, Lifeless Planet ha aterrizado en Xbox One en forma de la Premier Edition. Pero no todo está bien, ya que la ambición ha siempre tan arruinado poco las cosas.

La historia es acerca de un viaje de astronauta a un mundo lejano. Nuestro protagonista, un científico, entró en esta misión creyendo que el viaje de 15 años hacia el planeta sería bien vale la pena el viaje. Observaciones del planeta desde la Tierra indican un planeta lleno de formas de vida y vegetación.

Quién no querría ser el primer hombre en explorar eso. El aterrizaje no va exactamente para planificar, y al despertar, nuestro héroe adecuado se encuentra en medio de un páramo barón. No es una forma de vida a la vista. Ni siquiera una mala hierba. Pero hay una línea en la arena que es lo suficientemente sospechoso como para justificar tras ella como la única pista.

Recoge pistas sobre lo que en la tierra o no la tierra, en este caso que está pasando se resaltan mediante el parpadeo de las balizas blancas, y acercándose a estas balizas trae un trozo de texto y una breve narración de tomar. Así que me quedé siguiendo la línea de la arena hasta que me encontré con algo muy peculiar, un pueblo ruso abandonado varado en las arenas del desierto.

Casas de madera, una iglesia, algunos postes de telégrafo con hilos y todo. Cómo ha llegado esto aquí, me pregunto a mí mismo, que yo en el primer tipo en llegar a este pedazo de roca. Y así, la verdadera historia de Lifeless Planet comienza a desarrollarse, a medida que continúo para explorar este mundo desolado que desentrañar sus secretos.

Se lanzó como un juego de exploración de rompecabezas, con elementos de plataforma tirado en una buena medida. Lo que necesitaba para mantener diciendo a mí mismo cuando se juega el planeta sin vida fue que este juego fue realizado en gran parte por una persona, así que me disculpan ese pequeño problema técnico, o ese pequeño error, esa secuencia pequeño juego rompiendo de los acontecimientos, esa cosa que me hizo restablecer a mi última salvar, esa área del nivel me quedé atrapado en, y así sucesivamente.
Lifeless Planet Premier Edition pc
No es que el concepto de planeta sin vida es malo, es sólo que es tremendamente demasiado ambiciosos a una empresa de un equipo tan pequeño. Lo que aquí es encomiable, sí, pero los controles se sienten de madera, la variedad y el alcance de cosas que hacer son usados ​​en sólo dos horas, y de las cosas enteras siente manera totalmente edad antes de los créditos han rodado.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.