Life Is Strange [EUR] [Multi-7] PS3

Life Is Strange [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 30, 2018

Life is Strange para PS3 es un juego de apuntar y hacer clic que recordará a los jugadores los libros de Fighting Fantasy y Choose Your Own Adventure, bueno, aquellos que tengan la edad suficiente para recordarlos. Si nunca has tenido una, imagina una historia en la que eres el héroe en una aventura y, a diferencia de otros libros, que se presentan en un patrón lineal, te mueves hacia adelante y hacia atrás entre las páginas según las elecciones que realizas a medida que se desarrolla la narración.

Life Is Strange PS3 1 link

Es similar a la serie Walking Dead de Telltale Games, en la cual la narrativa se bifurca en función de las elecciones que realizas. Pero, lo más importante, Life is Strange, desarrollado por el estudio francés DontNod Entertainment, le ofrece la opción de volver a tomar algunas de las decisiones que toman. En cierto modo, es como pegar dos o tres dedos entre las páginas de un libro de Aventura de Elige Tu Propio lugar en caso de que las elecciones que hayas hecho te lleven a un camino que demuestre ser perjudicial para tu bienestar.

En Life is Strange, asumes el papel de una entusiasta de la fotografía tímida de Wallflower. Llamada Maxine Caulfield que de repente gana la habilidad de rebobinar el tiempo. Una mecánica que recuerda el poder de alteración de la memoria que apareció. En gran medida en el último juego de DontNod, Remember Me. Las razones de la nueva habilidad de Max son fangosas narrativamente. Pero desde el punto de vista del juego, significa que puedes tomar una segunda oportunidad en casi todos los encuentros que tengas con un NPC en el juego.

Descargar el videojuego Life Is Strange

Si, por ejemplo, te encuentras con un personaje que desafía el conocimiento de Max sobre los fotógrafos famosos. Y obtienes la respuesta equivocada en el primer intento, puedes rebobinar la conversación y tener otra oportunidad.

Life Is Strange PS3

Suena como hacer trampa, ¿verdad? De alguna manera es. Pero los desarrolladores de Life is Strange han hecho grandes esfuerzos. Para asegurarse de que no importa cuántas veces rebobine la narrativa de Max. Llegue al mismo final. En algunos escenarios, parece que no hay un resultado “correcto”. Que Max pueda producir con su poder de flexión de tiempo. El juego también te avisa cuando habrá consecuencias para Max. Si ella juega con el tiempo de cierta manera. Y los giros y vueltas que llevan a Max al final de cada episodio de Life is Strange. Varían de jugador a jugador, pero el arco narrativo seguirá siendo el mismo.

  • Tamaño: 7,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.